Domingo 3 de Marzo de 2024

POLITICA

23 de agosto de 2023

40 Años de Zanganocracia | Por Miguel Ángel Maurino.

Meditando todos estos sucesos actuales del país me pregunto ¿qué hubiese pasado si a alguno de nuestros amados lo mataban?

Hoy a mediodía asaltaron a Nuestro Nieto Lucca, esta bien fueron sólo cosas materiales, hace 15 días robaron la mochila a una Niñera en la puerta de nuestra casa le quebraron la muñeca para robarle, a Nora le quisieron robar con un revólver en la cabeza, cualquiera hubiese entregado todo su sangre gallega no se lo permitió dio marcha atrás tocando bocina y sorprendió a los ladrones, a esta hora meditando todos estos sucesos me pregunto que hubiese pasado si a alguno de nuestros amados lo mataban, sería una locura pensar que pueda reaccionar matando a los nietos de los Zánganos que permiten que todo esto nos suceda.
 
Siguiendo la reflexión me digo pobres chicos si esto hubiese sido distinto porque las abuelas y abuelos Zanganos solo les importa el poder así que sería en vano. Algo internamente me dice que Tarde o temprano reaccionaremos contra los Zánganos. Termino diciendo que en la época de los Militares esto no sucedía. Nuestros Hijos vivían en libertad yendo donde querían sin ningún riesgo y Nosotros los que trabajábamos tampoco teníamos problemas para circular por todo el territorio nacional, 40 años de Zanganocracia más de 100.000 muertos, 60% de pibes pobres que estamos esperando que nos maten a todos.



COMPARTIR:

Comentarios