Lunes 4 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2023

Secuestran más de 60 cubiertas sin aval aduanero en Fuerte Esperanza

Ocurrió el jueves por la tarde en la Ruta 20 y Picada La Portillo, allí estaban apostados los agentes de la División Drogas El Impenetrable y demoraron a padre e hijo con estos elementos.

Pasadas las 16 los efectivos se encontraban en el lugar de mención, momento en el que observaron que se aproximaba una camioneta a gran velocidad, la cual venía desde el límite con Salta.

Rápidamente al estar a 300 metros aproximadamente y notar el control policial el vehículo gira bruscamente en sentido opuesto e inicia huida a gran velocidad por lo que los policías iniciaron un seguimiento controlado y lograron demorar el rodado a los pocos kilómetros.

Ante ello y una vez demoradas estas personas el personal incauto 67 neumáticos de distintos rodados los cuales eran transportados en la camioneta Volkswagen Amarok.

Asimismo tras contabilizar lo incautado los agentes establecieron que todo ascendía a un valor de más de $3.000.000.

Finalmente, y conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal en Turno, padre e hijo fueron notificados de una “Supuesta Infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero” para luego proseguir en libertad.



COMPARTIR:

Comentarios