Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2023

Fuerte Esperanza: Devastador Accidente dejó como saldo a dos jóvenes.

Los jóvenes, de 14 y 17 años, se trasportaban en una Yamaha YBR y fueron impactados por una camioneta Hilux conducida por un hombre de 48 años. Las víctimas fallecieron en el acto.

Dos menores, de 14 y 17 años fallecieron esta siesta en un grave accidente de tránsito ocurrido en la calle R.P Juana Azurduy , en la localidad de Fuerte Esperanza. Según los reportes policiales, ambos fallecidos, que se transportaban en una Yamaha YBR fueron impactados por una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 48 años.

Al llegar la ambulancia al lugar del accidente, personal médico trató de asistir a los jóvenes accidentados pero informó del deceso de ambos debido a las gravedades de sus heridas.

Además, trabajaron en el lugar del hecho los peritos de la División Criminalística y personal de la División Bomberos, que trasladaron a los fallecidos a la morgue judicial  de la zona. Por otra parte, el hombre que manejaba la camioneta fue notificado de la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

 

 


Fuente:
www.am-impenetrable.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios