Domingo 28 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2023

¿Porqué falta Agua en Fuerte Esperanza?

Llegó a nuestra Redacción varios mensajes vía WhatsApp sobre el reclamo de la falta de agua, una causante de años a pesar de estar en Marcha el Acueducto inaugurado varias veces por distintos Gobiernos.

Desde horas de la mañana, un sin fin de mensajes llegaron a la Redacción de www.diariosophie.com vía WhatsApp en el cual también se daba aviso a una marcha para realizarse en el día de hoy dos de agosto del corriente a las 17 horas.

La falta de agua, la cual pudimos constatar que no hay, data desde el día después de las elecciones, son varios motivos y sin fin de escusas que surgen a diario por tal motivo. El reclamo llegó a hacer coordinar y autoconvocar al pueblo en otra marcha sin presedentes en reclamo a éste bien indispensable.

Alguno de los mensajes expresaban "Las instituciones como las Escuelas, el Jardín, el Hospital entre otras, no tiene nada de agua, en los hogares estamos sin nada de agua, no podemos estar así, nos han dado una nota por parte del Municipio que no si quiera tiene la firma de las autoridades o representantes de la misma, nos mandaron a qué busquemos agua de una canilla que ni sabemos si el mismo es apta para consumo, hay fotos que circulan donde se aprecia que el Consorcio está ayudando y colaborando llevando agua al Hospital, la situación es extrema" concluyó.


Ampliaremos...



COMPARTIR:

Comentarios