Domingo 28 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2023

Fuerte Esperanza: *Estoy harta de estar sin Servicios*

Los Servicios Públicos casa vez son más una necesidad que un bien o lujo, eso que antes se veía a lo lejos y como un lujo a tener, hoy sean vuelto indispensables como pasó incluso, con los dispositivos móviles.

Una vecina de Fuerte Esperanza (S.M.) se contactó a la Redacción de www.diariosophie.com vía WhatsApp expresando "Estoy harta de estar sin Servicios. La imagen del pueblo no sé quién la sacó, pero todo el mundo está poniendo (cita a la imagen que circula en Redes con vista aérea al pueblo), 'que mi bello pueblo, que lo aman', que se dejen de romper las bol#&, si lo aman van a reclamar y van a pedir las cosas que hace falta en un Pueblo, a eso voy yo. 'Ah que todo muy lindo', si la foto, decime que no tenemos agua, decime que tenemos luz, no me, estoy embolada".

Días atrás, ésta misma Redacción recibió de distintos lectores, vía WhatsApp, imágenes con videos de las condiciones en que salía el agua, audios en los que un oyente enviaba a la Radio FM local pidiendo que rieguen las calles, reclamos sobre la falta de Energía Eléctrica, cabe mencionar, que dicha programación es a causa del cambio de postes de madera por los de cemento que realiza la Empresa SECHEEP junto a otra tercerizada, para el cambio de los mismos, lo que incluye cortes programados en horario de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, y sábado por la mañana, es a lo que se refiere (S.M.) quién realizó su descargo en ésta Redacción expresando "Es para que lo publiquen en el Diario, me tiene cansada ésta situación" concluyó.

 



 

 

 

 

 

La Redacción de www.diariosophie.com no se hacer cargo ni parte de los dichos, imágenes, expresiones y opiniones, de cualquier índole, cualquier manifestación verbal y escrita a través de cualquier vía de comunicación impresa o digital. Queda pura y exclusivamente a cargo de quién lo expresó.

 



COMPARTIR:

Comentarios