Sábado 27 de Abril de 2024

HUMOR

29 de junio de 2023

Villa Ángela: El Súper Gol de ING Matías Zago

Los amistosos y juegos de barrios como en las canchas amateurs o las Profesionales como la de los CEF tienen su místicas como la leyendas del Básquet Profesional.

En la noche de hoy, en el Centro de Educación Física N° 7 de la ciudad de Villa Angela, se llevaba a cabo un partido de básquet de tipo “entrenamientos” del Grupo de Maxi Básquet “Los Robles” de dicha ciudad.

Varios cuartos se estaban disputando y cada uno de los partidos se denotaba un picante ida y vuelta en la noche fría de la ciudad. En entre triples y triples de “Mecha” y “Campe”, las corridas de los aleros de cada equipo como “Biguá” y “Murci”, el imparable Chitt con “Secretario” incluido, como así también las corridas de “Iván” con un conjunto de bloqueos y tapas, pero no se quedaba quieto “Ale” que sacaba tiros de la galera con ganchitos al estilo “bananitas”.

Debajo del Tablero del sector Oeste, había uno que una “Pared” que robó varias pelotas, entre esas, una que denotó en dos pases, y sin más preámbulos y al grano, el último pase voló el balón al lado éste de la cancha al costado derecho, ya sin poder alcanzarla “Chivito” (“Mati” Z), pegó el ultimo estirón de manos y de espaldas al tablero del sector Éste, lanzo a la deriva hacia arriba, el Tiempo se detuvo, todos quedaron paralizados, viendo como el reloj se detuvo, menos el balón que cruzó limpia la Red anotando un Gol insólito que ni el “Cheff” en su vida lo acertaría así de inocentemente.

El grito de todos, los aplausos, mecha que se tiraba al piso, Campe que no entendía nada, Biguá llamando al 911, Murci con un telégrafo tratando de entender, las felicitaciones de todos los muchachos y la conclusión del encuentro de amigos entre risas y abrazos, caminó hacia el lado Oeste y chivito dijo expresó, “George, es lo que veníamos hablando”, y el apretón de manos de su equipo que reconoció a su jugador hasta que “Comi” apago las luces y el sueño terminó.

 



COMPARTIR:

Comentarios