Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

22 de junio de 2023

Fuerte Esperanza: Mujeres Autoconvocadas por Cecilia.

Las Mujeres Autoconvocadas de la Localidad se concentrarán Frente a la Escultura "Redentor del Monte". La convocatoria es para Hombres y Mujeres que se suman a la causa y pedido de Justicia.

Mujeres Autoconvocadas para el día domingo en la entrada principal a la Localidad de Fuerte Esperanza, la cita es a las 14 horas frente a la Escultura "Redentor del Monte", dicha convocatoria es excluyente de toda connotación política, en la cual invitan a toda la Comunidad en General de la Localidad y Zonas Aledañas.

La Movilización es por los hechos de Público Conocimiento de Violencia de Género y Desaparición de Cecilia Strzyzowski, donde involucra al Clan Sena, quienes están detenidos no solo ellos sino colaboradores cercanos a dicho Clan, se espera la participación y coverturas de los Medios de Comunicación local.

La cita frente al "Redentor del Monte" a las 14 horas del día domingo 25 de Junio del corriente año, marcharán hasta la Plaza Central de mencionada Localidad, donde se hará una concentración, minutos de silencio, palabras referida a dicha convocatoria y el Pedido de Justicia por la desaparición de Cecilia.

Ampliaremos...



COMPARTIR:

Comentarios