Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

22 de septiembre de 2015

Cierre de Campaña Colapso Indiscutido

Una convocatoria que tuvo presencia de ex militantes radicales, tal como lo anunciaba “Bulinky” Correa por medios radiales a que se sumaban.

17/09/2015// Caminata, pegatina, bocinas, gente, pueblo. Las calles se vestían de democracia, y “Bulinky” afirmaba sus pasos.

La gente lo abrazaba, lo besaban, les agradecían, lo bendecían. Así camino Correa las calles de un pueblo que una vez más pondría su voto de confianza en el joven Intendente.

El mismo día, de cierre de campaña, cumplía años la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, que cabe aclarar que es la esposa de Walter “Bulinky” Correa. El pueblo mientras marchaba cantaba el cumpleaños a la primera dama fuertense.

Una combinación única, donde pocas veces se ve algo así, donde la combinación de circunstancias se hacía notar, sobre todo cuando Correa emitió un discurso antes de ir a la sede del partido y frente a la atenta mirada de todos los militantes donde todos prestaban atención a las palabras del mandatario y sin que nadie se percibiera, la joven Secretaria de Gobierno derramaba lagrimas que recorrían sus mejillas que percato nuestro enviado especial.

A las 22 horas, ya en la sede del partido justicialista, se encontraron quienes permanentemente apoyaron a Correa, el Director de Ruralidad “Kike” Martínez, el Subsecretario de Educación Daniel Farías y el Profesor José López. Además se encontraba presente quien acompaño en esta gestión a actual, el Director de Servicios Técnicos Jorge Oscar Barrios, quien no solo camino junto a Correa en esta ocasión, sino que acompaño al mandatario durante los cuatro años vigentes.

El día anterior realizo su cierre de campaña el Frente Vamos Chaco, por lo que pudimos sondear es que conto con la presencia de Ángel Rozas y Aida Ayala pero no obtuvimos ningún tipo de datos ya que no hemos sido convocados en ninguna ocasión, aun cuando expresamos la disponibilidad de nuestros servicios, lo cual nosotros pedimos disculpas a nuestros lectores por no poder brindarles esa información que muchas veces se nos demanda.

Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios