Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2015

Festejos Día del Niño – 2015

La EEP N° 887 y el Jardín N° 215 festejaron el día del niño en el CEF de Fuerte Esperanza con muchos regalos donados por la Municipalidad.

21/08/2015// Los niños de Fuerte Esperanza tuvieron su gran día. Ellos lo esperaban con muchas ganas y las instituciones fuertenses no pasaron por alto. Un trabajo en conjunto entre la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”, el Jardín de Infantes N° 215  “Mariana Inés Olmedo de Banegas”, el CEF de F.E. y la Municipalidad realizaron una jornada emotiva para los niños, donde su timidez y sencillez se hizo presente en sus rostros cuando recibían sus regalos de acuerdo a los sorteos que se realizaron.

Los juegos recreativos y coordinación de los mismos estuvieron a cargo del CEF. El desayuno y  almuerzo por parte de la EEP N° 887 y la municipalidad dono un sinfín de juguetes, patinetas, monopatín, bicicletas, zapatillas y más.

Entre las autoridades locales se hizo presente la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, el Director del CEF Enrique Lugo, el Director de Servicios Técnicos Jorge Barrios. En representación de la Biblioteca Publica Jorge Ledesma.

Los docentes agradecieron a los padres que participaron de este evento y además agradecieron el gran apoyo del Intendente Walter Correa, recordando que en muchos lugares de la provincia no se recibe el mismo apoyo y esto caracteriza a este municipio junto a las instituciones. 

Además se conto con la participación especial de las alumnas del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto Terciario de lo localidad de Fuerte Esperanza, extensión del Terciario “Dr. René Favaloro” de Juan José Castelli. 



COMPARTIR:

Comentarios