Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2015

Histórico: Piletas Olímpicas en El Impenetrable Chaqueño

Fuerte Esperanza ya tiene sus piletas olímpicas y serán inauguradas en septiembre, un hecho sin precedentes.

19/08/2015// (Villa Ángela) - por Jorge Ledesma// Una obra sin precedentes en la gran zona del Impenetrables Chaqueño. A pesar de los obstáculos que se tiene en la zona sobre el agua, eso no impidió soñar con tener  piletas de natación.

Fuerte Esperanza se pone a la vanguardia, algo que parecía una promesa hoy es un hecho, en variadas entrevistas que se le realizo al Intendente Municipal Walter “Bulinky” Correa el año pasado, nos anunciaba de este sueño que beneficiara a toda una comunidad.

Se tiene estipulado hasta el momento según fuentes confiables a diariosophie.com que las mismas (ya que son dos piletas) serán inauguradas este mes próximo en el cumpleaños de la localidad fuertense donde seguramente reunirá a las máximas autoridades que acompañaron para que este hecho se concrete con una obra sin precedentes.

En un comunicado a través del espacio radial “Los Cuatro Rumbos” que se emite en ediciones especiales por FM “Impenetrable” en el 100.9 de dial, Walter Correa expreso “agradezco al Gobernador de la Provincia del Chaco, al Cr. Jorge Milton Capitanich por apoyar y aprobar este proyecto que favorece a la localidad de Fuerte Esperanza…”

La Empresa “Ruiz Construcciones” fue encargada de llevar adelante la obra que tiene como representante legal a Horacio Groh. 

Ambas piletas fueron construidas en el predio del poli-deportivo, CEF Fuerte Esperanza, donde se encontraba una de las canchas de Futbol, la cual fue reemplazada por otra más en un terreno “pegado” al predio, quedando habilitada.



COMPARTIR:

Comentarios