Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

9 de septiembre de 2021

“Todos Chaco TV”: los medios públicos sólo transmiten la campaña de Capitanich

Desde el primer día los medios estatales Chaco TV y Radio Provincia del Chaco, como la agencia de noticias Foco, difundieron exclusivamente información referida a la actividad del Gobierno provincial y del gobernador Jorge Capitanich, sus funcionarios y otros referentes del oficialismo, y enfocaron su programación en ese sentido.

Pero eso cambió con el inicio de la campaña proselitista para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre.

Desde ese momento la propaganda lisa y llana del Gobierno pasó a segundo plano porque las emisiones priorizan los actos de campaña de los candidatos de la lista 501R 17 de Octubre del Frente Todos Chaco, que tienen a Capitanich como el principal orador.

Hasta 4 actos por día son transmitidos en vivo desde cualquier lugar de la provincia en los medios “públicos”, convertidos definitivamente en medios de campaña, dedicados exclusivamente a propalar los discursos del Gobernador.

Se puede ver a periodistas y presentadores de noticias cubriendo las alternativas de “un importantísimo acto encabezado por el gobernador Capitanich que generó tantísima expectativa en toda la región”, la “algarabía desatada al ingreso de los candidatos” y cómo “la gente se agolpaba para abrazarlos, algo que lamentablemente no se puede hacer, por el protocolo”.

 

 

 

 

 

Fuente: HDP Noticias.



COMPARTIR:

Comentarios