Domingo 25 de Julio de 2021

POLITICA

28 de junio de 2021

Peppo se anota para las PASO: “Todos Unidos está preparados para participar”

El ex gobernador chaqueño dijo que el espacio interno que lidera está en condiciones de ir a unas internas. “Tenemos cuadros capaces de asumir este desafío”, lanzó.


Domingo Peppo encabezó una reunión virtual de Todos Unidos donde se analizó el escenario de cara a las PASO legislativas del próximo 12 de septiembre, en donde anotó a su espacio y dijo que están dispuestos a ir a unas internas.
 
Así lo dejó claro a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, en donde afirma que “tenemos hombres y mujeres capaces, con experiencia, con ganas, con la apertura necesaria para escuchar y recorrer nuestra provincia una vez más, fortaleciendo y transmitiendo nuestras posiciones pero también enriqueciéndolas escuchando a cada chaqueño, muchos de estos actores tienen sobre sus espaldas haber ejercido una función en momentos críticos para nuestra provincia y ese valor no se puede desconocer”.
 
“No debemos tener miedo al debate, todos podemos sumar, nadie puede enojarse si los planteos son desde los constructivo y si las PASO son el camino a encontrar la llave a ese debate, Todos Unidos está capacitado por la calidad de sus cuadros a darlo en beneficio del Chaco”, afirmó el actual embajador en Paraguay.
 
Además, se remarcó también que “sería imperdonable subirnos a ser los grandes evaluadores de la gestión, a la crítica o a querer construir desde la debilidad del otro, ese no es el camino que marcamos cuando presentamos este espacio”.
 
 
“Por ello y siguiendo ese criterio, utilizando las herramientas que da nuestra democracia y estando cerca fechas de definiciones con vistas a las elecciones legislativas, Todos Unidos pretende ser una propuesta de hombres y mujeres capaces de aportar y sumar, plantear el debate pero siempre con la intención de fortalecer a nuestro Presidente Alberto Fernández y desde el aporte garantizar que nuestro Chaco siga siendo conducido por el proyecto político que desde hace 15 años logró con virtudes y defectos mejorar la calidad de vida de cada chaqueño transformando nuestra provincia”, añade el comunicado oficial.
 
Cabe marcar que actualmente el sector peppista cuenta con dos diputadas provinciales como capital político, Liliana Spoljaric y Jessica Ayala que incluso conforman el bloque Todos Unidos; a Spoljaric se le termina el mandato este año. Por su parte, los diputados nacionales Juan Mosqueda y Elda Pértile también son parte del mismo sector, aunque son otros a los que se les termina la gestión el próximo 10 de diciembre.
 
En este contexto Peppo pone sobre el tablero a su espacio, teniendo en cuenta que hace unos meses Jorge Capitanich y Gustavo Martínez lograron un acuerdo para la conducción del PJ, en donde el ex intendente de Villa Ángela participó pero se llevó la tajada más chica.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios