Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2015

Avanza la Obra de Pavimentación en Fuerte Esperanza

Luego de las abundantes precipitaciones que tuvo este año la localidad fuertense, avanza en estos días con la tarea de la futura pavimentación de la parte céntrica.

29/07/2015// La localidad de Fuerte Esperanza está creciendo con diversas obras, sin lugar a dudas una de las obras tan esperada es la pavimentación. Ya cuenta con tres establecimientos escolares modelos, se viene la refacción de la Plaza y ahora el tan apreciado asfalto para los fuertenses.

Sin lugar a dudas esto es una obra histórica en la joven localidad, que se le atribuirá en la historia a la Gestión de Walter Correa, el Intendente que enteramente fue cuestionado sobre esta obra donde no se dio tregua a nada, ya que se creyó que no se realizaría.

Lo que es cierto, y en las imágenes se refleja, es que los obreros municipales llevan semanas realizando diversos tratamientos sobre el terreno a ser pavimentado, lo que implicaría el avance de esta obra, donde las montañas de tierra son testigos oculares de este acontecimiento en el cual sus lomos son pisados a diario por docenas de niños que corren sobre ellas sacando provecho a su diversión.

Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios