Jueves 25 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

24 de junio de 2021

Magda Anrique sigue trabajando para los que más necesitan junto a la Fundación *La Higuera*.

Anrique viene haciendo un trabajo muy importante en el Impenetrable Chaqueño y sobre todo con las comunidades que más necesitan. Un trabajo muy duro comprendiendo la zona donde emprende sus labores como Coordinadora Institucional Licenciada Magdalena Anrrique.

En un Post de la Fan Page de Facebook publicó:

👉Nuestro agradecimiento a la Fundación la Higuera, Dr. #GustavoFarrugia!!!
Compartimos imágenes del operativo de salud que se llevó adelante en el paraje Nueva Población, “Salon de las Artesanas” donde se atendieron a más de 120 personas entre niños, embarazadas, adultos mayores,  quienes recibieron atención Medica y atención especializada, ecografía, oftalmología, entrega de lentes. 

👉Con el objetivo de atender las mayores cantidades de demanda de la gente en el área de salud y de garantizar derecho, haciendo que llegue a la gente los  dispositivos provinciales y nacionales.

👉En el marco de operativo de salud de la Fundación la Higuera 
Se articuló con la Zona Sanitaria programa de inmunizaciones   y Desarrollo social: La Unidad Provincial Seguimiento Nutricional, Adultos Mayores, Unidad de Protección Integral de Niños/Niñas Y adolecentes.  (UPI).

En el contexto de la Campaña de vacunación para Covid¬-19  el personal de Región Sanitaria de Misión Nueva Pompeya encabezado por su  Coordinadora la Sra. #FabianaRambado se  vacunó a más de 35  personas del Paraje. 

La Unidad Provincial se Seguimiento Nutricional UPSN asistió con módulos nutricionales a 30 personas entre embarazas y niños desnutridos o en riesgo de desnutrición. 
  
La unidad de Protección Integral ( UPI) la técnica interviniente    Lic.#Sandralnsaurralde abordó   10 casos de vulneración de derechos de  los niños/y Niñas. 
Un agradecimiento enorme a Bernarda Arias , la responsable del salón de las artesanas wichí, por haber puesto a disposición el salón y todo su acompañamiento y buena disposición para recibir a  la gente que llegó de diferentes lugares e incluso de localidades vecinas con la necesidad de atención médica.

Agradezco también a todo mi equipo que acompañó el operativo, Paola Geres, Máximo Ledezma, Rubén Lucas. 

Gracias...

 

 

 

 

Fuente: Fan Page Magdalena Anrrique.
Imágenes: Facebook Magda Anrique.



COMPARTIR:

Comentarios