Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2021

Fuerte Esperanza: Enojo por las medidas en contra de los Gimnasios.

Las medidas sanitarias se extenderán hasta el 15 de julio, para luego avanzar en la flexibilización de actividades según lo expresado por el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich.

Así lo expresó la Profesora Rasmusen en un Post etiquetado a nuestro Medio a través de la Red Social Facebook "Quiero soluciones, solo quiero trabajar, nada más que eso. A mi nadie me mantiene, no cobro ningún sueldo, vivo de mi emprendimiento, que con mucho esfuerzo lo tengo en pie", concluyó en su reclamo frente a las medidas locales.

Ésta mañana el Gobernador de la Provincia de Chaco amplió las medidas sanitaria que se extiende hasta el 15 de julio, con restricciones y flexibilidad en otras actividades y rubros. A ésta Redacción llegó el reclamo de la gente que a su vez estalló en las Redes Sociales donde se reclama la apertura de Gimnasios ya que el Gobierno Provincial dejó detallado las medidas.

 

LAS MEDIDAS QUE SE EXTENDERÁN
(Citaremos solo la que remite a ésta Nota).

 

Alarma Sanitaria: A partir de las 21 horas.

 

Gimnasios – Clubes - Actividades Físicas y Deportivas: A fin del restablecimiento gradual del sector, podrán funcionar en este período bajo las siguientes modalidades:

 

1) Gimnasios – Academias: Se encuentran habilitados para entrenamiento individual los días lunes a viernes en el horario comprendido entre las 6 y las 21 horas, con cumplimiento de la capacidad autorizada por los respectivos protocolos vigentes.

 

2) Clubes: Podrán funcionar en el mismo horario indicado en el párrafo anterior para el desarrollo de entrenamientos físicos y/o de disciplinas deportivas individuales y/o grupales sin compartir elementos.

 

3)  No se permite:

- La práctica deportiva de contacto y aquella que implique compartir elementos en común, en espacios cerrados y/o al aire libre.

- El desarrollo de actividades con presencia de público o que impliquen concentración de personas.

- El desarrollo de partidos, torneos o competencias, sean éstas federadas, profesionales y/o amateur.

 

 

 

 

 

 

Fuente 1: Post Twitter Jorge Milton Capitanich.
Fuente 2: Diario Chaco.
Fuente 3: Post Micaela Pajón Rasmunsen.
Fuente 4: Redacción de Portal Fuerte Esperanza.



COMPARTIR:

Comentarios