Domingo 26 de Septiembre de 2021

POLITICA

18 de junio de 2021

Pérez Pons: El Ministro del pasado | Otro que no se hace cargo de su función.

Porque está en la cartera de trabajo de Jorge Milton Capitanich se creé que cualquier pavada que dice es la verdad tomando por ignorante a la sociedad, a los trabajadores que día a día la pelean para llevar el alimento al hogar, lejos está de de economista Pérez Pons.

Así lo titula el Portal HDP: "Pérez Pons: Macri y la pandemia vinieron a desordenarle la vida a la gente". Otro funcionario que le tiene miedo a Macri, por lo visto no lo deja dormir o se escusa para no cumplir con su función. 

 

El Portal HDP Noticias lo describe de la mejor manera:

Sin hacerse cargo de su papel de funcionario macrista en el Gobierno nacional y en el de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco: Santiago Pérez Pons, volvió a culpar al expresidente Mauricio Macri y a la pandemia de coronavirus por la crisis económica y la inflación que en el último año rondó el 50 por ciento, a un año y medio de la asunción de Alberto Fernández.

“El macrismo y la pandemia vinieron a desordenarle la vida a la gente, y nosotros tenemos una responsabilidad que es volver a ordenarle la vida a la gente”, aseveró.

Para eso, dijo que “solamente se trata de darle previsibilidad, darle trabajo, hacer que el sector privado genere empleo y mejorar el salario real”, y “brindarle un buen servicio público de salud, educación y seguridad”.

Los objetivos, al menos por el momento, están lejos de cumplirse considerando que las paritarias con trabajadores del Estado, encabezadas por el mismo Pérez Pons, cerraron con un magro 10 por ciento de incremento para enfrentar una inflación que a esta altura ya tocó el 20 por ciento y las proyecciones anuales más alentadoras la ubican cerca del 50.

Lejos está Santiago Pérez Pons de ser un economista, parece un lorito (con el Respeto que se merece el Ave) que repite y repite el discurso de los que querían gobernar y ahora no saben para dónde disparar.

 

 

 

 

 

 

Fuente 1: HDP Noticias.

Fuente 2: Diario Sophie.

 



COMPARTIR:

Comentarios