Viernes 29 de Marzo de 2024

EL IMPENETRABLE

28 de diciembre de 2020

Fuerte Esperanza: Bulinky Correa y Taboada ahora van por el maletín del Consorcio Caminero Nº 103

En mi carácter de Presidente del Consorcio Caminero Nº 103 de Fuerte Esperanza quien suscribe Horacio Correa D.N.I. 29.008.891, quiero DENUNCIAR públicamente todos los atropellos, abusos y persecución política de parte del Intendente Municipal Walter Bulinky Correa hacia mi persona desde hace más de 1 año.

Al Director de Portal Fuerte Esperanza y www.diariosophie.com, para su difusión:


Como se sabe yo fui elegido a través de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el día 14 de noviembre del 2018 y elección de los socios como lo establece el estatuto legal del consorcio.

Desde ese entonces el Intendente ha pretendido intervenir en dicha Institución en reiteradas ocasiones en el manejo, administración, decisiones y trabajos como lo es de costumbre con todas las demás instituciones de nuestro pueblo y Comandancia Frías. 
Como yo no he permitido ese tipo de manoseo esta persona antes mencionada en complicidad del socio Luis Alberto Taboada D.N.I: 16.884.864 a quien se le dio recientemente de alta como socio activo buscan el DESAFORO DE MI CARGO y también BAJAR DE CATEGORIA E INABILITAR a socios que son familiares directos. 

Las estrategias sucias que están acostumbrados a utilizar estas personas son atacando, amenazando, e inventando situaciones que no son realidad y falsificando documentación trucha que según ellos no me avalan para ser presidente pero si les fue útil en el 2018 cuando buscaron la forma y sacaron a otra persona quien tampoco permitía estos atropellos y abusos.

Actualmente el Intendente se encuentran haciendo notas donde solicitan mi desaforo, estas son firmadas por sus hermanos y cita a los socios de la comisión a su domicilio donde con mentiras son obligados y amenazados si no firman dicha nota.

El objetivo principal del intendente es el maletín del Consorcio Caminero Nº 103, las maquinarias y manejar esta institución para su propio beneficio como lo hacen con el Municipio y demás organismos. 

Esto ya es costumbre del Intendente que a través de amenazas y con toda una mafia donde el mismo es líder, lograr sus objetivos en todas las instituciones que manejen algún fondo o presupuesto ya sea Provincial o Ncional para el poder aprovecharse de esos recursos. 

De mi parte desde que asumí esta gran responsabilidad e intentado trabajar como corresponde con todos por igual, socios, productores e Instituciones más aun en esta emergencia hídrica, en numerosos trabajos y necesidades ya que es de conocimiento público del abandono total del Gobierno Municipal hacia los productores de nuestro Impenetrable chaqueño los cuales somos utilizados solamente en tiempos de campaña. 

Solicito al Gobernador Jorge Milton Capitanich el respaldo para frenar todos estos tipos de abusos de autoridad que hay en nuestro humilde pueblo donde todos exclamamos apoyo y protección ya que sufrimos constantemente distintos tipos de amenazas hasta de muerte.  

 


Horacio Correa
DNI 29.008.891



COMPARTIR:

Comentarios