Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2020

Fuerte Esperanza: Docente a la que quieren desalojar denuncia públicamente Ambición y Abuso de Autoridad

Inquilina Docente con menores a cargo quieren ser desalojados en Fuerte Esperanza. Se pusieron en contacto a éste Medio de Comunicación para expresar su situación y poner en conocimiento público la misma.

Al Director de Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com:

En mi carácter de madre y tutora y familia me dirijo  yo Beatriz Peralta a este medio de comunicación  digital, para exponer la difícil situación que me encuentra viviendo día a día a partir de febrero del año 2020, debido a que estoy en una pequeña vivienda ubicada en la MZ 43 y PC. O8 dentro del ejido Municipal en la Localidad de Fuerte Esperanza, la cual me es facilitada a través de un contrato por la Sr. Marisa Maza (amiga), quien es encargada de dicho inmueble ya que la actual dueña S. M. se encuentra residiendo en Misión N. Pompeya. Desde entonces sufrimos, denuncias, acoso, agresiones, persecución por el Sr. Germán Ortega en complicidad del Intendente Walter Bulinky Correa ya que es su cuñado, hermano de la Sra. Inés Ortega Secretaria de Gobierno quien revela ser dueño de dicho inmueble, manifestando una compra y venta que el Municipio le otorgo, sin haber dado de baja al verdadero propietario S. M.      

Teniendo menores a cargo de 1 (uno), 5 (cinco) y de 16 (dieciséis)  años quienes viven conmigo,  en el mes de marzo el cuñado de Intendente junto con fiscalía de la Localidad de M. N. Pompeya y personales de la Municipalidad vienen a querer desalojarnos dándome 3 días de plazo para desocupar la vivienda, dejándome en la calle ya que no cuento con una vivienda y mucho menos los recursos económicos para alquilar, porque actualmente solo dispongo con 6 hs. Cátedras.

Desde que el Intendente Bulinky asume allá por el 2011 me solicito reiteradas veces mi documentación para inscribirme en planes de viviendas para supuestamente adjudicar pero hasta el día de la fecha 09/12/2020 no se me fue otorgada ninguna, con el motivo de que él prefiere darle a gente ajena al pueblo o a los que ya cuentan con viviendas propias pero el igualmente le adjudica una más.

Sin embargo el Sr. German Ortega cuenta con una vivienda otorgada por el Municipio en Fuerte Esperanza, otra en J. J. Castelli, una camioneta Hilux, sueldo Provincial del Ministerio de Educación en el cual fue retirado por razones psiquiátricas y actualmente éste lucra en la Municipalidad de Fuerte Esperanza porque de tras de las tierras fiscales hay un gran negocio inmobiliario que lo utilizan para beneficio personal, dicha persona vive solo y no tiene hijos menores. Es por tal motivos que solicito respaldo al Gobierno Provincial y responsabilizo al Gobierno Municipal ante cualquier incidente que ocurra hacia mi persona y los míos a cargo, teniendo en cuenta de que el Sr, Ortega tiene antecedentes psiquiátricos y corremos riesgo permanentemente todos, ya que me sigue hostigando y denunciando siempre para que me desalojen, sin tener en cuenta que actualmente nos encontramos en pandemia (Decreto Provincial 1030/20 y Decreto Nacional 320/20 “Suspensión de desalojos y congelamiento de precios hasta el 31 de enero del 2021”).  

Como madre y oriunda de ésta dicha Localidad manifiesto mi preocupación ya que si me sacan de acá no tenemos donde vivir, es por ello que acudo a usted Director de Portal Fuerte Esperanza.  Diariosophie.com. para expresar y exponer mi situación frente a éste abuso de autoridad y la ambición en Fuerte Esperanza sigue creciendo y reinando.

 

Ruego tenga a bien la pronta difusión de mí nota.

Cordialmente: Beatriz Peralta



COMPARTIR:

Comentarios