Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2020

Fuerte Esperanza: Presentación de la Promo de la EEP N° 887

La Escuela de Educación Primaria N° 887 "Cnel. Ramón Lorenzo Falcón" a través del personal Directivo, cuerpo docente, estudiantes y padres realizaron la presentación de la Remera de sus Flamantes Egresados 2020.

Pese al contexto mundial los estudiantes brillaron con una sonrisa posando con el instintivo tradicional de las "Promos", la presentación de sus Remeras. Los estudiantes del Séptimo Grado de la EEP N° 887 fueron convocados por sus respectivos docentes tomando todas las medidas de bioseguridad (cabe señalar que Fuerte Esperanza está libre de Covid-19 hasta el momento de la redacción de ésta nota).

La presentación de las Remeras y sus Estudiantes de la "Promo 2020" se llevó a cabo el pasado martes 17 de noviembre dónde en primera instancia se concentraron en el edificio escolar, luego acudieron a tomarse más fotografías en la entrada al ingreso de la Localidad.

En comunicación vía WhatsApp con Olga (mamá de una de las egresadas) nos comentaba "La iniciativa comenzó como una inquietud por parte de los padres contando con el apoyo de la maestra Silvina Matorras quien se encargó de mandar a hacerlas y el acompañamiento de la Directora Mabel Romero. Se decidió en ésta ocasión apostar al emprendimiento local realizando las Remeras con la Empresa local 'Sr. ideas' de Soledad Domínguez y Ricardo Chávez.



COMPARTIR:

Comentarios