Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

24 de junio de 2015

Maurino 3.0

“¿Y Cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?” Así lo podemos ver cantando mientras Maurino se cruza por las calles camino a la escuela o a algún remoto lugar que solo Dios sabe.

17/06/2015// Tiene un amor, y ese amor al parecer se llama Fuerte Esperanza. El enamorado se llama Miguel Ángel Maurino, un rosarino con un corazón fuertense. Un incansable que siempre trae algún que otro consejo o ideas para la localidad de Fuerte Esperanza, como así también siempre está realizando donaciones de todo tipo, como medicamentos, libros, útiles, plantas, etcétera.

Hace pocos días se lo pudo ver trabajando en el frente de la EEP N° 887, donde junto a un grupo de alumnos realizaron el cambio de unas canillas que se habían deteriorado, además arreglaron un poco dando forma al césped y pintando los palos tutores que marcan un perímetro de verde. El trabajo lo realizo junto a los niños de la misma escuela, quienes junto a su profesor de huerta realizaron esta tarea de mantenimiento. 



COMPARTIR:

Comentarios