Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIAL

2 de julio de 2020

Gastronómicos y hoteleros de Chaco reclaman un “mayor apoyo del Estado”: piden una ley de emergencia

Empresarios gastronómicos y hoteleros de la provincia se sumaron a la campaña nacional para pedir la emergencia hotelea-gastronómica por la fuerte crisis económica en medio de las restricciones implementadas por la cuarentena.

“El sector está en emergencia, por eso le pedimos al Poder Legislativo que sancione una ley acorde a nuestro panorama crítico. En el Congreso hay varios proyectos pero la realidad es que no se termina de generar una ley”, señalaron mediante un comunicado.



“DAMOS TRABAJO A 650.000 PERSONAS”


Y advirtieron: “Mientras tanto el sector sigue agonizando y éste es estratégico para la Argentina ya que somos el tercer sector exportador de bienes y servicios, damos trabajo a 650.000 personas. Somos una actividad  en el cual se tiene que hacer foco para la reactivación futura del país”.

 

Este es el motivo por el cual, los empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país, se autoconvocaron para reclamar un “mayor apoyo del Estado y la urgente sanción de una ley de emergencia nacional que culminará en una jornada de protesta hoy jueves 2 de julio #2J”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: diariochaco.com.



COMPARTIR:

Comentarios