Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de julio de 2020

FUERTE ESPERANZA: POLICÍA ATRAPÓ RATONES Y RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

Según el informe Policial de la Comisaría fuertense detalla todo lo que se pudo recuperar de acuerdo a hechos delictivos que se habían desarrollado tiempo atrás.

Expresa:
Relacionado a importantes Operativos que se vienen llevando en todas las Unidades Policiales, dependientes de la Dirección de Zona Interior de Juan José Castelli.

Relacionado a los distintos hechos acaecidos en las jurisdicciones, este miércoles 1, el personal de la Comisaría de Fuerte Esperanza, logró esclarecer un hecho en una causa por SUPUESTO ROBO. 

Un vecino de esa localidad, virtud fecha horas 19:50 base tareas investigativas se procedió conducción ciudadanos M.S. y D.N.A. mayores edad, quienes tenían en su poder una caja rectangular, conteniendo un Acondicionado de Aire tipo Split, marca MIDAS, color blanco, con respectivo control remoto; 

Un depósito de agua  plástico blanco; una Garrafa de gas de 10 kg.  Una Pava eléctrica marca LILIANA, una Multiprocesadora color blanco marca MACHINE, un Equipo home twitter con dos parlantes.

También una Cocina marca FLORENCIA color negro, cuatro hornalla, un Ventilador de pie sin marca visible, un Televisor  Led 32 Pulgadas, marca NOBLEX. 

Continuando con la línea investigativa, llegaron a la zona rural donde procedieron al secuestro,  una Escopeta cal. 16 Centauro, un Calama suela color marrón conteniendo 16 cartuchos Cal. 16, un machete marca Collins, un Puñal con vaina cuero, un Equipo  rancho, un chaira color negro, dos Cuchillos de cocina, una linterna MAG-LITE, una Olla Essen color marrón, una Pizzera Essen color marrón, dos Sartén Essen color marrón, una Parrilla de hierro. 

Todos los elementos de interés en referida causa. Seguidamente interiorizado y consultado Fiscal
Interviniente del  Juzgado Multifueros de M.N. Pompeya, quien enterado dispuso que se proceda notificar la Aprehensión de los conducidos, quedando alojados a disposición de esa instancia en la unidad policial de Fuerte Esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Comisaría de Fuerte Esperanza.



COMPARTIR:

Comentarios