Viernes 26 de Abril de 2024

EDUCACION

11 de junio de 2015

Primera Jornada Deportiva del CEF con la EEP 887- Edición 2015

Alumnos, docentes y padres se movilizaron por todo Fuerte Esperanza en la gran movida organizada a través de un proyecto del Departamento de de Educación Física y ejecutado desde el CEF.

24/04/2015// Los profesores de educación física de las distintas instituciones de la localidad fuertense desarrollaron una gran movida con los docentes y alumnos. La misma se llevo adelante a las 8:15am, donde se comenzó con una bicicleteada y caminata.

La salida comenzó desde las instalaciones de la EEP N° 887, donde se recorrió parte del pueblo y culmino su destino en el CEF de la misma localidad. Ya en el predio deportivo, los profesores de educación física realizaron diversas actividades donde todos los alumnos participaron.

Todos tuvieron su parte tanto en el desayuno que se brindo como así también en el almuerzo. Cabe destacar el gran aporte de la municipalidad de Fuerte Esperanza. Además, se conto con la policía local que acompaño en el recorrido de calles hasta culminar su recorrido.

Una jornada muy productiva en materia de articulación, ya que diversos docentes de distintos niveles y modalidades  han participado en esta gran movida. No podemos ocultar el impecable trabajo por parte de los profesores de educación física liderada por el reconocido Director del C.E.F., Profesor Enrique Lugo. 



COMPARTIR:

Comentarios