Viernes 19 de Abril de 2024

EFEMéRIDES

15 de junio de 2020

67 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DEL CHACO

Imagen Archivos Familia Almirón

Institucionalmente nacimos un 15 de junio de 1953, con la fundación de la Escuela de Policía, en ese entonces denominada “Eva Perón”, recibiendo como legado por nuestros antecesores de la Policía del Territorio la labor de cuidar el bienestar y paz social en la provincia. Fuente: Policía del Chaco.


🔹Este año nos tocó lidiar con algo que no conocíamos y aún desconocemos.

🔹Demostramos de lo que estamos hechos, recorriendo la provincia para cuidar de todos, sin descuidar la seguridad, cumpliendo con creces las ordenes impuestas.

🔹Sin descanso, agotados, de sol a sol, así fueron nuestros días y ahí estuvimos cuando nos requerían, estando presentes, respondiendo sin temor y siempre al frente.

🔹Hoy más que nunca abracemos esta profesión y a nuestra querida Institución que a veces nos da sin sabores y pocas alegrías, pero debemos entender que el destino nos eligió, que no cualquier hombre y mujer es capaz de portar este uniforme y de convertirse en guardianes de la justicia.

Como la raza de Guerreros que somos y para lo que fuimos forjados, demostramos nuestro compromiso diario y por eso, hoy más que nunca "FELIZ DÍA POLICÍA DEL CHACO".

#PolicíadelChaco #Chaco #MinisteriodeSeguridadyJusticia #Policía #FelizdíaPolicía

 

 

Fuente: Fan Page Policía del Chaco



COMPARTIR:

Comentarios