Miércoles 17 de Abril de 2024

POLITICA

9 de junio de 2020

Chiyo se cansó de la mentira: Bacileff apuntó contra Coki por la logística contra el Covid-19

El ex vicegobernador y candidato a gobernador en las últimas elecciones provinciales, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se cansó de las mentiras del actual gobernador Jorge Milton Capitanich y apuntó con artillería pesada por las “mentiras” en cuanto a la inversión provincial para combatir la pandemia por Covid-19. Entre tanto revuelo e indignación, se tomó el tiempo de “pegarle” a la Ministra de Desarrollo Social, María Pia Chiachio Cavana, y de jactarse de haberle ganado a los radicales en las últimas elecciones.

En confianza, “Chiyo” compartió su opinión “Acá gastó 9 millones de pesos para pintar el hospital. Es un hijo de puta… En Barranqueras no equipó para nada. El centro de aislamiento que hizo en el Regimiento de la Liguria salió supuestamente hace como dos meses y medio, y después no pasó nada. Lo dijo Fernández (Alberto, el Presidente de la Nación), el Chaco es la provincia que más fondo envió para salud. Ahí en el Regimiento puso carpas y no pasó más nada, mostró por televisión y nada.

Luego de esto, hizo un repaso de la situación sanitaria que vive el interior provincial: “Acá tenemos todo ocupado. 100 mil aborígenes hay en esta zona y hay 4 camas. Vino y prometió más camas. ¿Sabes que hizo? Pintó el Hospital con la Empresa Palacios. Ya sabes como es el tema de las empresas, aparece un trucho que no lo conoce nadie. Yo le conozco el procedimiento de él, toda la vida hizo lo mismo. Entonces esto es una desgracia”.

Hasta allí, el blanco de ataque era sólo el actual gobernador, su ex compañero de fórmula en la gestión provincial 2011-2015, que se vio empañada por los cruces que tuvieron en medio de la misma, ya que “Coki” decidió tomarse licencia del cargo para asumir como Jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Fernández de Kirchner, y donde “Chiyo” tomó algunas decisiones que no cayeron bien.

Pero en un segundo audio, repartió dardos para varios lados más, aparte del gobernador. “La que se está llenando de plata es la hija de Chiachio (haciendo alusión a la Ministra de Desarrollo Social, María Pia Chiachio Cavana), el que era chofer de él. Tiene 10 autos, ahí cerca del Superior Tribunal de Justicia tiene una inmobiliaria. Compra la mercadería con sobreprecios, es Ministra de Desarrollo. La pendeja que nunca militó. Bueno, la mujer de Chiachio era la mina de Sandra. Todas estas cosas, estas barbaridades, en este Gobierno perverso, familias perversas, dejame de joder”.

Finalmente, “Chiyo” sin pelos en la lengua, se tomó el tiempo de mandarles un recuerdo a sus competidores de la Unión Cívica Radical, diciendo: “Estamos en la mediocridad bárbara. No hay que culparle a la gente, porque a nosotros nos respondió. Yo le gané a los radicales en Resistencia, cuando no te olvides que en 2017, los radicales le ganaron a ‘Coki’ y a Peppo. No teníamos estructura, no teníamos dirigentes en cada pueblo que nos acompañe. Pero de todas maneras hicimos un buen papel. También hay que entender que la gente le votó a ‘Coki’ en muchos lugares por Cristina (por Cristina Fernández de Kirchner). Le votaron a Cristina, no a él. Pero ahora, ¿sabes qué? le van a pegar un patadón que vos no tenes idea”.

              Fuente: Nova Chaco  


COMPARTIR:

Comentarios