Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

7 de junio de 2020

Alberto Fernández saludó a los periodistas y recordó a Marcelo Zlotogwiazda

"En este tiempo difícil que nos toca atravesar, es importante que el imperativo ético de comunicar la verdad nunca se olvide en la necesaria tarea de mantener informada a la población", expresó el mandatario, desde su cuenta de Twitter, en referencia a la emergencia por la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández saludó hoy a los trabajadores de prensa con motivo de su día y recordó al periodista Marcelo Zlotogwiazda, fallecido el año pasado, a quien definió como uno de los que "más admiró" por su "lectura honesta y sincera de la realidad".
 

Alberto Fernández   @alferdez  

Quiero saludar en su día a los y las periodistas de Argentina.
En este tiempo difícil que nos toca atravesar, es importante que el imperativo ético de comunicar la verdad nunca se olvide en la necesaria tarea de mantener informada a la población.
Feliz día del periodista!!!

View image on Twitter   4,294 5:23 PM - Jun 7, 2020 Twitter Ads info and privacy
  999 people are talking about this                   "Quiero saludar en su día a los y las periodistas de Argentina. En este tiempo difícil que nos toca atravesar, es importante que el imperativo ético de comunicar la verdad nunca se olvide en la necesaria tarea de mantener informada a la población", expresó el mandatario, desde su cuenta de Twitter, en referencia a la emergencia por la pandemia de coronavirus.
 
Alberto Fernández   @alferdez  

También quiero aprovechar el día para recordar a uno de los periodistas que más admiré por su lectura honesta y sincera de la realidad. Sé que sus oyentes, sus amigos y sus colegas lo extrañan mucho. Yo también.

Donde estés, Zloto, feliz día.

View image on Twitter   8,416 5:26 PM - Jun 7, 2020 Twitter Ads info and privacy
  1,278 people are talking about this                       Además, Fernández aprovechó la oportunidad para hacer una mención especial a Zlotogwiazda, "uno de los periodistas que más admiré por su lectura honesta y sincera de la realidad", subrayó.
"Sé que sus oyentes, sus amigos y sus colegas lo extrañan mucho. Yo también. Donde estés, Zloto, feliz día", cerró el mandatario.

Zlotogwiazda murió el 15 de octubre pasado en la ciudad de Buenos Aires a los 61 años, víctima de cáncer.


COMPARTIR:

Comentarios