Miércoles 17 de Abril de 2024

NACIONALES

4 de junio de 2020

Alberto Fernández anunció que la cuarentena se extiende hasta el 28 de junio

Se mantiene el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus, esto involucra el AMBA y el Departamento San Fernando del Chaco.

"Este paso ayudará a crecer las economías locales. El resto del país va a salir de ese aislamiento y entrará en una etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio", aseguró el primer mandatario en conferencia de prensa. 

"Hay algunas restricciones que vamos a mantener: el ingreso de extranjeros, tránsito interjurisdiccional, turismo, espectáculos, la aglomeración de personas", indicó. 

Casa Rosada   @CasaRosada  

EN VIVO | Coronavirus COVID-19 - Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta https://twitter.com/i/broadcasts/1gqGvErgkmWKB …

Coronavirus COVID-19 - Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

Casa Rosada @CasaRosada

  1.329 20:31 - 4 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  1.001 personas están hablando de esto  

"Tenemos que entender que nosotros no superamos el problema. Aunque sentimos que en muchos lugares del país no tienen contagios, el contagio ocurre fácilmente si uno se presta a él", expresó. 

"Hoy tenemos en cuarentena zonas que tienen circulación comunitaria. El 90% de los casos que estamos registrando están en el AMBA y en el Gran Resistencia. En 18 provincias no hay circulación comunitaria del virus", concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios