Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIAL

29 de mayo de 2020

El paso a paso para obtener el nuevo permiso para circular en la provincia

Ante la polémica por la plataforma y los requisitos digitales para obtener el nuevo Permiso Único de Circulación provincial, desde la Policía de Chaco compartieron un video instructivo con los detalles del trámite digital.

Cabe señalar que el nuevo permiso tendrá vigencia desde el lunes 1 de junio y toda la población exceptuada deberá contar con el mismo. Sin embargo, a pocos días de su lanzamiento, el sistema ya cosechó numerosas críticas por los requisitos requeridos y la disponibilidad de la página web ante reiterados colapsos.

 

 

Ante esto, la Policía realizó un vide instructivo con el que en cinco pasos resume el trámite digital en la página https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login.

Allí, la persona interesada debe contestar un cuestionario e indicar la actividad que realiza de un listado de 45 diferentes excepciones. Dicho documento, que se obtiene en un plazo de 48 horas, constituye una declaración jurada y cualquier falsedad de sus datos y documentos aportados será causal de persecución penal.

 

Además, la persona deberá como primer paso registrarse en “tu gobierno digital” con el número de cuil e ingresando sus datos personales.

            Fuente: diariochaco.com

COMPARTIR:

Comentarios