Miércoles 30 de Septiembre de 2020

  • 42.8º
  • Soleado

42.8°

EL TIEMPO

1 de abril de 2020

Histórico: El Intendente de Villa Berthet y los concejales donaron sus sueldos para comprar una ambulancia por el Coronavirus

El Intendente, Atlanto Honcheruk, junto con los demás funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal y los siete concejales de ambos bloques se unieron para donar sus haberes con la finalidad de adquirir una ambulancia para la comunidad.

Un virus que se transformó en pandemia Covid-19 y que está dejando muchas muertes en el mundo necesita de mucha solidaridad de todos. Es por ello que se aguardaba un gesto de la diligencia política que en la localidad chaqueña de Villa Berthet no se hizo esperar.

Tal es asi que este mediodía de martes en el SUM Municipal, el Intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, anunció en conferencia de prensa la decisión que habían tomado de comprar una ambulancia para beneficio de toda la comunidad con el aporte y donación del sueldo tanto del primer mandatario y sus funcionarios del Poder Ejecutivo, como así también de los siete concejales que pertenecen a los dos bloques políticos que lo integran como es el P.J. y la UCR.

Sin lugar a dudas que está decisión y anuncio marca un antes y un después en la ciudad de Villa Berthet, al ponerse de acuerdo los siete concejales P.J. y UCR ante el pedido que le hiciera el Intendente de adquirir una ambulancia buscando el bien comunitario.

"En tiempo de democracia la dirigencia política siempre fue y lo seguirá siendo seguramente criticada, pero entendemos que cuando se dan gestos como este anuncio, se valora desde toda la sociedad berthense y motiva a continuar creyendo y tener fe, esperanza y la certeza de que salimos entre todos de esta situación", comunicaron desde el Municipio.

 

 

 

 

Fuente: diario21.tv

COMPARTIR:

Comentarios