Viernes 19 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

25 de febrero de 2020

Empresa "Paraje La Bomba" participó e hizo entrega de Insumos en el Impenetrable

Foto Gentileza Esteban De Domingo.

El Gobierno Provincial apostó una vez más a las Empresas locales como ser "Paraje La Bomba" de Fuerte Esperanza quien fue el proveedor de los insumos que se le entregaron a los Productores del Impenetrable.

Entrevistado al Gerente de "Paraje La Bomba", el Contador Público Esteban De Domingo no decía "Fue una intensa recorrida y un gran logro para los productores de la zona, nuestros insumos son de calidad y el Gobierno Provincial apostó a las Empresas locales, también estamos hace muchos años en la zona y los productores nos conocen, saben la responsabilidad con la que trabajamos. En nombre de la Empresa agradecemos a las autoridades provinciales por apostar y confiar en nosotros, estamos dispuestos a seguir trabajando en favor de los Productores de la zona" concluyó De Domingo.


Por otra parte en su cuenta de facebook expuso:


El pasado Miércoles 19 de Febrero Tuvimos el Placer de participar junto a las Autoridades provinciales: Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, Ministra de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, Subsecretaria de Ambiente, Paula Soneira, Coordinador del Programa ACERCA, Hernán Ramírez, Subsecretario de Asuntos Municipales, Jorge Núñez, Presidente de la Soc. Rural de Pampa del Indio Marcos Fabián Viter.

De Las Siguientes Actividades:

* Reunión con productores de la zona en la Sociedad Rural de nuestro pueblo en el que se realizo entrega de distintos materiales correspondientes a los proyectos:

 1-  “Ganadería Bajo Monte” siendo en este caso 10 productores los beneficiarios. Proyecto que consiste en entregas de rollos de alambres y semillas. 

2-  “Apicultura” siendo en esta oportunidad 14 productores los beneficiarios. Proyecto que consiste en  entregas de cajones.

* La siguiente reunión se llevo a cabo en el parque natural provincial  “Loro Hablador”, en el marco del proyecto “Tuna Forrajera” que cuenta en este caso con 18 productores  beneficiarios; productores que se encuentran ubicados en la zona sur de Fuerte Esperanza, cercanos al parque natural provincial  “Loro Hablador”. 
Dicho proyecto consiste en  entregas de boyeros, rollos de alambres, carretillas, palas y rastrillos. 

Desde Nuestra empresa: agradecernos la Confianza depositada para adquirír algunos de los materiales de los Distintos proyectos...

También Felicitar por su trabajo a las autoridades Municipales, Provinciales, integrantes de Fundación Acerca, y a la Nueva Asociación de Productores del Loro Hablador...



COMPARTIR:

Comentarios