Viernes 19 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

18 de noviembre de 2019

Impenetrable: El Comisario Carlos Romero y sus Amigos Solidarios

Carlos Romero, Comisario Retirado, con una gran trayectoria en la Policía del Chaco, un hombre tranquilo y muy respetuoso, no es altanero ni soberbio, un nombre que inspira respeto porque él brinda respeto. Hace unos años atrás trabajó en el Impenetrable, en la localidad de Fuerte Esperanza y desde hace un tiempo que viaja a la zona llevando ayuda a las Escuelas y Parajes de la zona.

Carlos Romero, desde Colonia Benites hasta Fuerte Esperanza y zonas rurales se traslada con ayuda que les juntan sus familiares y amigos. Él junto a un grupo de amigos, que seguramente alguno se va agregando y otro queda en cada viaje, el mensaje y la actitud solidaria prevalece.

En esta ocasión, han viajado monte adentro y realizaron las entregas de las donaciones los días 6 y 7 de noviembre pasado en la Escuela N° 892 del Paraje "San Antonio", la Escuela N° 806 y en el Secundaria Virtual de "Alta Esperanza". Las donaciones recaudadas son todas de personas particulares. Entrevistado Romero nos expresaba "Yo soy solo la cara visible, si bien implica todo un esfuerzo llegar hasta estos remotos lugares, por eso quiero agradecer en nombre mío y de mí amigos y familiares a todos los que nos aportan ayudas para que podamos traer a quienes más necesitan, infinitamente agradecido a todos esos amigos" concluía el Comisario Romero.

Felicitaciones por este gesto al Comisario Carlos Romero, a los amigos, familiares y todas las personas que de alguna u otra forma acercan ayudas a los niños sobre todo de las Escuelas y Parajes rurales del Impenetrable Chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios