Viernes 19 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

15 de noviembre de 2019

Impenetrable: Maru Mercado Primera Escribana de Fuerte Esperanza Graduada en la UNNE

María Mercado, más conocida como "Maru" se graduó esta tarde en la Facultad de 'Derecho, Ciencias Sociales y Política' de la UNNE en la ciudad de Corrientes.


"Maru" Mercado, la joven de 28 años de edad, oriunda de la localidad de Fuerte Esperanza quien Egresó de la localidad en el JIN N° 215, de la EEP N° 887 y finalizó sus estudios medios egresando de la EFA N° 1.

Esta tarde rindió su última materia en la Facultad de la Capital Correntina "Derecho Procesal Penal y Laboral". En las Redes Sociales también sus familiares expresaron sus felicitaciones como así también a diariosophie.com "Estamos felices!!! Nueva Profesional en la Familia. Felicidades lo lograste #Escribana #Maria MERCADO".

Mercado es hija de quien fue Juez de Paz de Fuerte Esperanza, Don Antonio Mercado (QEPD) y Doña Argelina Estrada. Una familia que se dedica a la ganadería. Son 5 hermanos, Carlos, Rosa, Eugenia, Francisco y María. Tanto Rosa como Eugenia son Abogadas egresadas de la misma Facultad, ambas han concursado y llegaron al cargo de Juez de Paz, la primera titular y la segunda es suplente, ahora se suma a la familia un título más, el de Escribana de María.

La vida no es fácil para los estudiantes del Interior, cualquier estudiante del Interior sabe que cuando ingresa a estudiar no verá a sus familiares por mucho tiempo y ni hablar de los por menores económicos, a eso hay que sumarle las distancias, pero María es oriunda del Corazón del Impenetrable Chaqueño, eso lo hace más grande aún en esfuerzo y perseverancia, ejemplo para los próximos ingresantes a carreras Terciarias y Universitarias oriundos de la localidad fuertense.



¡¡¡Felicitaciones María Mercado!!!


Familiares, Amigos y El Equipo de Portal Fuerte Esperanza se suman a esta Salutación.



COMPARTIR:

Comentarios