Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

12 de mayo de 2015

Pasacalles, Pegatinas, Carteles: Vivamos la Democracia

Ya se puede apreciar el clima de la democracias, Radicales y Peronistas trabajando en sus campañas. Cada uno con su estilo propio y distintivos obviamente bien marcado.

Hace poco menos de un mes que ya se ven por las calles de Fuerte Esperanza carteles de la UCR, más precisamente por la candidata a Intendente Isabel Duarte quien apoya al frente “Vamos Chaco” quien tiene como referente a la Gobernación a Aida Ayala y Vice a  Bruno Cipollini. Por parte del actual Intendente quien se postula nuevamente el Sr Walter Correa por el frente “Chaco Merece Mas” apoyando intensamente tal como él lo expresa lo citamos, al candidato a Gobernador Domingo Peppo y Vice Daniel Capitanich.

Estos poco más de 30 años de democracia nos tiene que dejar a cada uno de los ciudadanos, como así también a los candidatos, aspirantes y gobernantes, que la democracia es algo muy bueno, muy inteligente por parte del ser humano, que debemos respetarnos y saber convivir los independientes, los de derecha, izquierda y de centro, cualquiera sea su color o elección como ciudadanos tenemos el derecho a votar, elegir y cuestionar pero a través de críticas constructivas (y no destructivas)  sobre qué futuro que queremos para nuestro País. Porque de nada sirve los cuestionamientos ilógicos y sin sentido que carecen de fundamente, y sobre todo cuando nacen de sujetos que no participan en ningún nivel social, donde desconoce totalmente lo complicado que es trabajar con seres humanos.

Arriba compartimos la imagen de los dos candidatos más reconocidos para Fuerte Esperanza y zonas aledañas pertenecientes al municipio de la mencionada localidad, sabemos que pueden haber otros candidatos, nuestro sistema de prensa es independiente, y por aquí como en otros medios de radiodifusión y medios audiovisuales ya anunciamos que pueden contar con nuestros servicios de difusión, siempre con respeto y en calidad de beneficio a la comunidad. Siempre estará a disposición tanto de los candidatos como de las demás instituciones. Las puertas de diariosphie.com están abiertas para toda la comunidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios