Martes 19 de Marzo de 2024

POLITICA

8 de octubre de 2019

Eugenia Mercado: Seguimos Sumando voluntades, el pueblo quiere un cambio | Elecciones 2019

En la tarde de ayer lunes 7 de octubre Eugenia Mercado mantuvo comunicación telefónica con el equipo de diariosophie.com.

La Candidata a Intendente del “Frente Integrador”, lidera la Lista N° 610, la Abogada Eugenia Mercado, quien quiere sr Intendente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y Fortín Belgrano se comunicó a esta Redacción expresando “Seguimos sumando voluntades, el pueblo quiere un cambio y nosotros somos una de las opciones serias de ese cambio”.

“En estos días se aprecia más y más el compromiso de la ciudadanía, tanto de Fuerte, Frías como e Fortín, estoy muy agradecida con la gente que está comprometiéndose con el voto. Hay personas que no han pedido nada a cambio y se comprometieron con el voto, que decirles, agradecerles por ese gesto y compromiso ciudadano. Por otra parte estoy también inmensamente agradecida con mi equipo de trabajo y los que colaboran, esto no podría hacerlo una sola persona, todo esto es posible gracias al trabajo de muchas personas que trabajan incansablemente” expresó Mercado.

Consultada por los audios que se viralizó durante estos últimos días de personas cercanas al actual Gobierno Municipal donde expresaban las mismas personas que trabajan para el oficialismo que el actual Intendente está mal en cuestiones de votos, Eugenia nos decía “Nosotros somos cautelosos frente a este tipo de mensajes que circulan en las redes, nuestro compromiso es con la gente, con los pueblos y la zona rural, no nos preocupamos ni nos ocupamos de los problemas ajenos, somos respetuosos frente a eso, queremos hacer una elección limpia” concluyo Mercado, candidata a Intendente de la Municipalidad de Fuerte Esperanza por el "Frente Integrador" Lista 610.



COMPARTIR:

Comentarios