Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de octubre de 2019

Eugenia Mercado: Estoy segura que se va a lograr este triunfo…

Eugenia Mercado sumando a los jóvenes en su Proyecto de Gobierno.

La Candidata del “Frente Integrador” de la lista N° 610 Eugenia Mercado, quien disputa por la Intendencia de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Fortín Belgrano y zonas rural emitió su mensaje al pueblo del Impenetrable Chaqueño donde reafirmó su candidatura alegando que el pueblo elegirá bien este 13 de octubre.

El día sábado 5 de octubre, la Abogada Eugenia Mercado, Candidata a Intendente de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, de la Lista N° 610 del “Frente Integrador”, junto a los Concejales Norma Melgar y Domingo Argañaraz se dirigieron a la audiencia de la FM “Quebracho” 95.1 del dial.

La entrevista comenzó a partir de las 20:30 horas y duró aproximadamente 50 minutos. En la misma se habló de varios puntos como ser las propuestas de gobierno, las soluciones de salario municipal, los proyectos para los productores, entre otras.

Mercado desde fines de diciembre comenzó con su carrera política y desde entonces comenzó a recorrer cada uno de los parajes del amplio Impenetrable Chaqueño. Pasó por lluvias, caminos intransitables, días donde quedó a dormir en algún paraje o en el camino junto a su hermano Carlos Mercado quien acompañó desde un primer momento, como si fuera poco también enfrentó las ya olvidadas inundaciones del primer semestre del año que hasta los altos funcionarios provinciales derraparon más de una vez ya que las precipitaciones fueron extremas y eso no escapó a las circunstancias que afrontó Eugenia donde la desesperación de los pobladores era angustiante.

 

Para saber más sobre la nota escuchar audio.



COMPARTIR:

Comentarios