Jueves 28 de Marzo de 2024

ECOLOGIA

30 de septiembre de 2019

Éxito Total de la Eco-Estudiantina 2019

Imagen Gentileza: Paola Ruiz Díaz.

ECOESTUDIANTINA 2019 "Desfile de Carrozas Sustentables" fue la denominación del Proyecto y propuesta que nace justamente en el Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza, tal como lo expresan en la Fan Page del PNPFE.

El día viernes 27 de septiembre del corriente años se levó a cabo este gran evento tan esperado y anhelado por todos los estudiantes, comunidad, parajes y Localidades vecinas, donde participaron todas las Instituciones Educativa, como ser el Jardín de Infante N° 215, Escuela Especial N°49, Escuela de Educación Primaria N° 887, Escuela Virtual de Alta Esperanza, Escuela de Educación Secundaria ESFA N° 1 y su Anexo BLA, EES N° 136, la UES “Fuerte Esperanza” y toda la familia en general.

En el evento se apreció desfile con Pancartas, Máscaras Sustentables, Disfraces, y CARROZAS SUSTENTABLES. Por otra parte, se realizó un Show Musical y de regalo como broche de oro para los estudiantes La Batucada “LA APLANADORA” que pertenece a la comparsa “ESTRELLA TROPICAL” de la localidad de Juan José Castelli.

Todo el esplendor se lució gracias al trabajo desinteresado de muchos actores que hicieron posible este evento maravilloso para los Estudiantes donde la Temática promueve el desarrollo de ECO SUSTENATABLE y el Cuidado del Medio Ambiente en su Plenitud.

Como si fuera poco, no todo quedó allí, ya que a los Directivos de las Instituciones se entregó kit de librería para sus respectivas instituciones Educativas. En comunicación con la Guarda Parques Paola Ruiz Díaz expresó “Quiero Felicitar a todos los estudiantes que trabajaron con sus hermosas Carrozas Sustentables. Quiero agradecer a todos los profesores y coordinadores que acompañaron a los estudiantes en todo este tiempo, sin ellos esto no hubiera sido posible…”.

 

En un comunicado amplió Paola Ruiz Díaz “El Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza quiere hacer extensivos los agradecimientos a los Directores de la Escuelas Secundarias de Fuerte Esperanza por permitirnos ejecutar el Proyecto ECOESTUDIANTINA 2019 en sus Instituciones y a todos los estudiantes que se comprometieron con el proyecto… Agradecemos a ‘Eventos Gonzalo Galo’ por ayudarnos en la ornamentación, al personal Policial de Fuerte Esperanza, a toda la comunidad de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y parajes vecinos que dijeron presente”. Por último, Ruiz Díaz continuó “El PNPFE también quiere agradecer a la Batería ‘La Aplanadora de la Estrella Tropical’, a la Escuela Vitual Rural ‘Santa María’, al Jardín de Infantes N° 215, al BLA, a la UES Fuerte Esperanza, a la Escuela Especial N° 49, a Rodrigo Zalazar, a ‘Bancho’ Domínguez y Javier Ruiz por la colaboración, a la Juventud del ‘Frente Integrador’ que desinteresadamente se acercaron a colaborar y comprendieron que esto no es política y que los protagonistas de la noche eran los ESTUDIANTES, gracias, a SECHEEP, a René ‘Hucho’ Palavecino, a Natalia Romaniv, Elva Pavón y Rocío Ruiz Díaz, gracias a todos” finalizó la Guarda Parque en un comunicado a través de la Red de Whatsaap.

 

 

 

 

Vídeo Gentileza: Christian Baez.



COMPARTIR:

Comentarios