Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

30 de septiembre de 2019

Bernardo Santillán: Nos prometen que nos van a pavimentar la Juana Azurduy en tiempos de inmensa crisis

Fotografía icónica: El Jefe de Campaña Elfio Avalos le regaló la fotografía al propio fotógrafo que retrató el Histórico momento “Para tus recuerdos, amen que vos tenga todo” expresó Avalos apuntando a que el 21 del mismo mes fue el Día del Fotógrafo.

El día 25 de septiembre los candidatos a Concejales y el Candidato Intendente desarrollaron cada uno sus respectivos discursos.

Los Candidatos a Concejales Celso Navarrete, Lorenza Andrada, Mariano Ruiz, Cirila Montes, Francisco Miranda y Dalmira Montes junto al candidato a Intendente Bernardo Santillán desarrollaron sus respectivos discursos.

La mayoría habló de las diversas problemáticas que atraviesan las localidades y parajes, como de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Fortín Belgrano y zonas rurales. Por su parte, el candidato a Intendente Bernardo Santillán, quien encabeza la Lista N° 660 del “Frente Chaco Avanza” destacó y agradeció el acompañamiento de la gente y pidió el apoyo en las urnas para el 13 de octubre.

Santillán expresó en su discurso “nos prometen que nos van a pavimentar la Juana de Azurduy, pero compañeros, justo ahora en estos tiempos de inmensa crisis que estamos viviendo como país, como provincia y como pueblo. Me pregunto ¿será cierto eso? Pero compañeros y amigos, no se olvide que ellos en el primer periodo no lo pudieron hacer o no lo quisieron hacer… o yo, más bien digo, que no fueron capaces de hacerlo…”, contundente y preciso, un Santillán que sorprendió a todos con el tono de su discurso apuntando directamente al oficialismo local.

 

 

Para saber más sobre la nota ver el vídeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Imagen capturada por el Periodista y Reportero Gráfico Jorge Ledesma.



COMPARTIR:

Comentarios