Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

25 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Maurino: Encadenado por Fuerte Esperanza

Miguel Ángel Maurino se encadenó frente a la Central de Telecom - Personal Argentina en la ciudad de Rosario en la esquina de Presidente Roca y Córdoba en el incansable reclamo que está haciendo a la empresa para que mejore los servicios en el Impenetrable, más específicamente en Fuerte Esperanza donde los problemas de señal son de añares y nadie se hace cargo. Con un cartel que dice "Feliz Cumpleaños Fuerte Esperanza Chaco...".

En el día de ayer martes 24 de septiembre Maurino se había encadenado frente a Telecom - Personal Argentina. Consultado al periodista local, Jorge Ledesma, expresó "Tengo el pleno conocimiento de todo lo que viene haciendo Miguel Ángel Maurino, nosotros a través de este Medio de Comunicación y otros hemos reclamado varias veces pero hacen oídos sordos, después se jactan con que tienen cobertura en todo el país, se nota que no conocen nada de la Argentina porque ignoran totalmente la importancia que tienen estos lugares frente a la emergencias humanas, son empresas que levantan mucha plata, al menos deberían solidarizarse un poco con los que más necesitan. Ni hablar de la zonas rurales y Parajes que muchas veces son víctimas de esta falta de comunicación, esperemos que tomen carta en el asunto y que sepan que acá hay pobladores que más que nadie requieren de un mejor servicio de comunicación, ya que funciona a penas y cuando quiere el 2G" culminó.

Miguel Ángel Maurino es un Rosarino que hace muchísimos años fue adoptado por el suelo del Impenetrable. Es el que muchas veces se lo ve arreglando las plantas y árboles del pueblo, de las avenidas, el corta el césped de la escuela, pinta, limpia, trae incansablemente donaciones de todo tipo y encárguese, indiscutiblemente es un hombre que está haciendo un reclamo justo, ya que el conoce la realidad porque viene cada mes quedándose más de 15 días siempre en Fuerte Esperanza.



Su hija Luli Maurino escribió en su cuenta de Facebook:

"Otra vez, Miguel Angel Maurino gracias. Ojalá las empresas algún día entiendan que viven de la gente y escuchen sus reclamos, y mas cuando la vida de seres humanos depende de ellos. Telecom argentina hasta cuando van a ignorar las necesidades de sus clientes? Son una vergüenza.
Orgullosa de la protesta pacífica de Miguel en nombre de un pueblo entero".



Liliana Venericci, amiga de la familia Maurino subió un video en su cuenta de Facebook con la siguiente leyenda:

"En este momento en la esquina de Pte Roca y Cordoba hay una persona encadenada esperando respuesta de #Telecom #Personal. Adelante Miguel Angel Maurino..!!! Lo ayudo para que la empresa se entere!!!


Consultado Maurino para diariosophie.com expresó "Espero que reconsideren este pedido, hace muchos años que lo vengo haciendo sin tener respuestas positivas, yo no vengo a confrontar a nadie, solo a pedir que se nos dé una respuesta a los fuertenses, nada más que decir, los abrazo con el alma".



COMPARTIR:

Comentarios