Viernes 29 de Marzo de 2024

EL SAUZALITO

13 de septiembre de 2019

Sauzalito: Acto por el Día del Maestro y Bibliotecario | Homenajes 2019

La Escuela Primaria N° 821 "Nélida Trevizan", junto a la Biblioteca B.P. N° 086 realizó el Acto Homenaje por el "Día del Maestro y del Bibliotecario".

En la localidad de El Sauzalito, la EEP N° 821, a cargo de la Directora Elvira Ramírez y Vicedirectora Graciela Rich junto a la Biblioteca B.P. N° 086 a cargo del Director Vicente Albornoz en conjunto con la comunidad toda, realizaron un Acto Homenaje por el "Día del Maestro y del Bibliotecario". 

El acto tuvo cita en las instalaciones de mencionada Institución el día jueves 12 de septiembre, dando inicio a las 10:00 a.m., conducido por la estudiante Ornella Jacquelina Chervaz. Se contó con la presencia de los Directivos y personal de trabajo de ambas Instituciones Educativas, estudiantes y padres. 

Luego de las formalidades protocolares, siguieron las salutaciones a los homenajeados. El estudiante Nahuel Pizarro deleitó con una poesía referida a la fecha. Posteriormente, poesía dirigida a los Bibliotecarios a cargo de la estudiante Yoselín Paniagua.

Por último, luego del acto, se realizaron diversas actividades recreativas en la que participaron los maestros y bibliotecarios donde también intercambiaron gran cantidad de regalos sorpresas.

 


Fuente: Maribel Anrique. 
Corresponsal: Emanuel Navarrete.



COMPARTIR:

Comentarios