Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

5 de septiembre de 2019

Eugenia Mercado: Nadie puede vivir con cinco mil pesos.

Mercado dio a conocer a sus compañeros de formula a través FM “Quebracho” 95.1 de la localidad de Fuerte Esperanza. Abordó varios temas como el de los salarios municipales “Nadie puede vivir con cinco mil pesos”.

Eugenia Mercado, la Abogada candidata a Intendente de la Lista 610 por el “Frente Integrador” dio a conocer a sus compañeros de Formula, previamente divulgados en su cuenta de Facebook, a través de diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza, pero en las zonas rurales solo tienen como Medio de Comunicación las FM de las localidades. La entrevista se realizó el día lunes a las 20 horas en el estudio de la Radio en el Programa que conduce “Pato” Silva. La líder del “Frente Integrador” de la localidad estuvo acompañada de la Profesora Norma Melgar (candidata a 2da Concejal) y el Presidente del Consorcio Rural Domingo Argañaraz (candidato a 3er Concejal).

Mercado se refirió a varias cuestiones del Impenetrable Chaqueño y expresó la situación actual tanto de los pobladores de Fuerte Esperanza como de Comandancia Frías  y las zonas rurales. Otro de los puntos abordados fueron las Propuestas y el Compromiso que asume a llevar adelante en su Gobierno Municipal. Melgar, por su parte pidió el acompañamiento a todos los pobladores. El actual Presidente del Consorcio rural N° 81 Argañaraz expresó “Yo aprobé el proyecto que se está realizando, le pedimos a la gente que tenga confianza y nos acompañe en las próximas elecciones”. Mercado se refirió al gran trabajo que viene realizando su equipo de trabajo y agradeció tanto el acompañamiento del equipo que lidera como de la gente que se va sumando día a día.

Para finalizar invitó a todos a la Sede a participar. “Nuestra sede se encuentra sobre las avenidas, a pasos del A.P.A. en dirección a la EFA… acerquen sus propuestas, inquietudes y necesidades, nosotros seguimos recorriendo y pedimos disculpas si aun no alcanzamos a recorrer a todos, estamos haciendo lo posible para llegar a todos”. Por último expresó “Les pido que nos acompañen con su voto, nuestra lista es la N° 610 del Frente Integrador junto a Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

 

Para saber más ver nota completa en el Video.



COMPARTIR:

Comentarios