Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 25º
  • Despejado

25°

EL TIEMPO

26 de agosto de 2019

Pompeya: Carta Abierta a mi querido Pueblo.

Querido Pueblo de Pomperya:
Estoy muy feliz de poder participar por el Frente Chaqueño como candidata a Intendente de nuestra localidad.

Profundamente agradecida a todas y todos los que me han acompañado hasta el momento y también por el apoyo incondicional de nuestro candidato a Gobernador y líder de nuestro espacio Jorge Milton Capitanich a quien siempre hemos defendido y acompañado.

Nos queda un sabor amargo por no encontrar voluntad para lograr UNIDAD en lo local, puesto que fue un mandato expresó de Capitanich pasada las PASO del 11 de agosto, y también fue un pedido de cada familia que hemos visitado, de cada compañero consultado y de todo nuestro equipo de trabajo.

Fuimos a visitar y dialogar con los referentes local del espacio de Peppo, pero no hubo posibilidad alguna de caminar hacia una lista de UNIDAD que lleve como candidato a Jorge Miltón Capitanich.

Cumplimos con el mandato, fuimos a casa de la compañera Norma Piñeiro con quien mantuvimos un diálogo donde nos manifestó claramente su decisión de seguir con su candidatura por la línea de Peppo, además de hacernos saber su lealtad a Gustavo Martínez. Respetamos su decisión de seguir acompañando a Peppo y Gustavo Martinez.

Ante esta postura, y nuestra firme convicción del acompañamiento a Jorge Milton Capitanich decidimos, tal como lo hicimos muchos compañeros, nuestro equipo se vió con la obligación de cerrar lista, puesto que el miércoles estábamos citados a presentarnos en Castelli para realizar los trámites correspondientes.
Así lo hicimos, el viernes nuestra carpeta en Fontana, para que anoche nos confirmen como lista oficial.

Etapa concluida.
Hoy nos toca pedirle a cada ciudadano de Pompeya, a cada compañera y compañero, que nos acompañe en esta posibilidad histórica de poder tener un gobierno popular a nivel nacional, provincial y municipal.

Desde ya muchas gracias.
Cordialmente Magdalena Anrrique. 

COMPARTIR:

Comentarios