COLONIA ABORIGEN: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ PAVIMENTO URBANO “QUEREMOS MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE” MANIFESTÓ.
Se trata de las calles que rodean a la plaza central. Además, el Gobernador Leandro Zdero rubricó un convenio con el Consorcio Caminero local para financiar el cerramiento del predio de la entidad.
SAMEEP DESMIENTE VIRALIZACIÓN DE MENSAJES VÍA WHATSAPP SOBRE SUPUESTO DERRAME DE HIDROCARBURO EN AGUAS CERCANAS A LA ISLA DEL CERRITO
Tras viralizarse mensajes por vía de la aplicación whatsapp sobre un presunto derrame de hidrocarburo por parte de un barco en aguas cercanas a la Isla del Cerrito, desde el Directorio de la empresa se aclara que estos contenidos son falsos y afirman que no es el accionar que se utiliza desde el organismo para notificar una información a la población.
MACHAGAI: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LA ESCUELA ESPECIAL Nº 35, REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN
El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, inauguró este viernes el edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 35 “Ángela Martínez de Lovey” de Machagai.
MÁS DE 2500 DOCENTES PARTICIPAN DE LOS ATENEOS DIDÁCTICOS PARA LA FORMACIÓN EN ALFABETIZACIÓN
Se desarrollan en toda la provincia con buena repercusión los Ateneos Didácticos en alfabetización para docentes de salas de 5 años de jardines de infantes y de 1º y 2 º grados de escuelas primarias.
FONTANA: LA APA Y EL MUNICIPIO INICIARON UN PLAN INTEGRAL PARA MEJORAR EL DRENAJE URBANO DE LA LOCALIDAD
La Administración Provincial del Agua, APA, y del Municipio de Fontana iniciaron un plan integral de limpieza y adecuación de los canales de drenaje pluvial de la localidad.
EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA AV. 9 DE JULIO
La obra continuará a partir del lunes 25 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 30, incluirá trabajos de pavimentación, nivelación y bacheo en un tramo clave de la Avenida 9 de Julio, entre las calles Delfino/ Prof. Portela y Avenida Gaboto.
DENGUE: TRABAJO CONJUNTO ENTRE PROVINCIA Y NACIÓN
En el marco del Plan Estratégico de Prevención del Dengue 2024 - 2025, mediante un encuentro digital con la Mesa de Coordinación de la Nación, encabezado por la secretaria de Gestión Administrativa, Cecilia Loccisano desde la Sala de Situación y el Ministerio de Salud del Chaco se determinaron acciones de trabajo conjunto para continuar con un abordaje integral en la provincia.
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SECHEEP PARA MEJORAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LA LOCALIDAD
De cara al verano, SECHEEP ejecuta trabajos para mejorar el funcionamiento de la red de eléctrica de San Bernardo y zonas aledañas.
EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL CHACO, ALEJANDRO ABRAAM, FUE ELECTO PRESIDENTE DE LA CFI (COMISIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS)
En el Plenario de la Comisión Federal de Impuestos (la CFI), realizado, este jueves, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la votación de los Ministros de Economía de todas las Jurisdicciones Provinciales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Estado Nacional, el Ministro de Hacienda y Finanzas del Chaco, Cdor. Alejandro Abraam, fue elegido para desempeñarse como Presidente de la Comisión Federal de Impuestos para el periodo marzo 2025 a febrero 2026.
RESISTENCIA: EL GOBERNADOR ZDERO Y EL INTENDENTE ROY NIKISCH CONSTATARON EL AVANCE DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA SAN MARTÍN
El gobernador Leandro Zdero junto al intendente de Resistencia, Roy Nikisch, supervisaron, este jueves, el avance de obras de pavimentación de diferentes cuadras en Villa San Martín, ubicadas entre Monteagudo y José Hernández.