Viernes 19 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LAS GARCITAS: EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON PRODUCTORES DE LA ZONA

La próxima semana volverán a reunirse para avanzar en la adquisición de más herramientas, para el desarrollo del sector productivo que apuntan al fortalecimiento de las cadenas agrícolas y ganaderas.

LAS GARCITAS: ZDERO ESTUVO HOY EN LA RESIDENCIA TERCIARIA FEMENINA MUNICIPAL

El instituto alberga unas 30 estudiantes que residen en el lugar mientras dure su formación profesional.

A PARTIR DE ESTE MARTES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará este martes 9, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero.

PROCESO DE SELECCIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA AÑO 2024- RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

A partir de hoy, lunes 8 al 23 de abril, de lunes a viernes se comenzará a realizar la medición del IMC y a recepcionar la documentación de carpeta completa a los aspirantes para Agentes de Policía que realizaron exitosamente la pre inscripción online.

QUITILIPI: EL IPDUV DENUNCIÓ A DIRIGENTES PIQUETEROS QUE USURPARON VIVIENDAS Y PROMETIÓ “TOLERANCIA CERO CONTRA LOS VIOLENTOS”

Siguiendo las claras instrucciones del gobernador de la provincia Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realizó una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, fueron desalojados por la policía.

La inesperada revelación de Mike Tyson antes de su pelea con el youtuber Jake Paul: “Estoy muerto de miedo”

El ex campeón de los pesos pesados explicó cómo se siente antes de subirse al ring con un rival 20 años menor que él

La tenista argentina Lourdes Carlé ganó su primer título WTA 125 y dio un salto inédito en el ranking

La deportista se consagró en España tras vencer en tres sets a Rebeka Masarova en la final

Dos chances, dos gritos: los goles de Miguel Borja para darle el triunfo a River ante Central y el consejo de Demichelis que resultó decisivo

El Millonario logró revertir el resultado gracias a la contundencia del ariete colombiano, que es el goleador del campeonato

Conmoción en el polo: el patrón de Adolfo Cambiaso sufrió una dura caída y lucha por su vida

El accidente ocurrió en el US Open de Estados Unidos. El empresario Bob Jornayvaz permanece en coma farmacológico. Los detalles

VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ENTREGÓ LOS PRIMEROS CRÉDITOS DEL “EMPRENDE ROSA”

El gobernador Leandro Zdero entregó este sábado, a la noche, los primeros créditos del Programa “Emprende Rosa”, en la ciudad de Villa Ángela, a 22 emprendedoras de Corzuela, Coronel Du Graty, San Bernardo, Hermoso Campo, Samuhú, Villa Ángela y Enrique Urien.