Domingo 18 de Mayo de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fuerte Esperanza dijo: #NI UNA MENOS

Un importante grupo de jóvenes, docentes, comerciantes, entre otros, se unieron ayer frente al SUM de museo de la localidad fuertense.

1ra Capacitación “Archivos Escolares, Museos y Memoria de la Educación Argentina”

Docentes de los distintos niveles se capacitaron en la organización de archivos escolares.

Walter Correa dijo: Ni una menos

El Intendente municipal de la localidad Fuerte Esperanza se unió al movimiento "Ni una menos".

DOCENTES Y ALUMNOS COMPROMETIDOS

Un ejemplo a seguir, docentes y alumnos de la localidad de Fuerte Esperanza comprometidos en un bien común, social y educativo.

El CEF de Fuerte Esperanza recibió Donaciones del Municipio

La municipalidad de Fuerte Esperanza sigue apostando al deporte como medio de contención.

Encuentro Nacional de Escuelas con Sistema de Alternancia

Deseamos compartir más sobre este logro obtenido por la EFA N° 1 de la localidad fuertense. Este encuentro se llevo a cabo Capital Federal, los días 28 y 29 de abril en el Salón Galicia; tal como lo habíamos publicado en una nota anterior en tal evento participaron dos alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola, acompañados de una docente y una madre.

Feliz Día de la Maestra Jardinera

Hoy es el día de las maestras jardineras y de los jardines de infantes.

Clima de Democracia

Informe policial sobre las elecciones desarrolladas en Fuerte Esperanza.

El Dúo Avalos-Lencina y su Conjunto en la Sede del Partido Justicialista

El Dúo hizo su presentación en la localidad fuertense acompañando en el lanzamiento de candidaturas a intendente y a gobernador.

Acto 25 de mayo- Fuerte Esperanza 2015

Gran concurrencia al acto patrio en conmemoración a los 205 años de pura patria en nuestro amado suelo argentino, Fuerte Esperanza se vistió de fiesta.