Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 18:25 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LA DURA RESPUESTA DE MADURO A MILEI TRAS EL FRAUDE EN VENEZUELA.


👉 El dictador venezolano celebró los polémicos resultados y criticó al mandatario argentino, quien anticipó que no iba a reconocer otro triunfo del chavismo.

MADURO CONTRA ARGENTINA.

Por medio de un comunicado difundido por su canciller, Yvan Gil, Venezuela exigió el retiro de todo el personal diplomático de la Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay en Caracas, al tiempo que anunció el retiro de sus misiones diplomáticas de esos países.

COMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN LA PROVINCIA

La vacuna QDenga será de aplicación voluntaria en jóvenes nacidos entre el 2005 y el 2009 inclusive.

LA PROVINCIA CUMPLE CON EL PAGO DE UNA DEUDA DE 2016: “ESTAMOS HACIENDO FRENTE A OTRA BOMBA DE TIEMPO”, DIJO GUTIÉRREZ

El funcionario se refirió además al paro convocado por un gremio docente y dijo que la adhesión fue muy baja.

FIRMARON UN CONVENIO PARA CAPACITAR A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se trata de un convenio entre los ministerios de Gobierno, Seguridad, el Poder Judicial y el IPRODICH, donde se busca un trato igualitario con todos los ciudadanos.

“POPULISTA Y NUMERÓLOGO, DESPUES DE COKI VIENE LLEGANDO ‘COKITO”


”Si algo caracteriza a los populistas en la era actual donde impera la posverdad, es su retórica barata que apela a tergiversar hechos y datos concretos de la realidad, para confundir y para procurar justificar esa ideología perversa que tanto daño ha hecho al mundo, a nuestra Nación y, especialmente a nuestra Provincia, pero que tan pingües beneficios de toda especie les ha otorgado a nivel personal'

NUEVO CRONOGRAMA: EL 23 DE OCTUBRE SERÁN LAS ELECCIONES DOCENTES Y NO DOCENTES

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Junta Electoral Docente y No Docente para elecciones 2024 de Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación, informa que por Decreto N° 1257/24 del Poder Ejecutivo Provincial se modifica la fecha del acto eleccionario establecida en el Decreto N° 574/24 para el 20 de septiembre al 23 de octubre del presente año; así como la correspondiente asunción de los nuevos representantes electos del 20 de diciembre al primer día hábil del Ciclo Lectivo 2025.

PROCESARON A BELLIBONI.


⭕️El juez federal Sebastián Casanello procesó hoy al líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado.

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUERDA QUE EL 2 Y EL 3 DE AGOSTO VUELVE EL BLACK FRIDAY A RESISTENCIA

Una nueva edición de la iniciativa que trae promociones en comercios de todos los rubros, gastronomía, hotelería y turismo.

🇻🇪 Venezuela: María Corina Machado dijo que Edmundo González Urrutia es el presidente electo.

“Ganamos, y todo el mundo lo sabe”, aseguró la líder opositora, luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara como ganador a Nicolás Maduro con el 51,20% de los votos.