Viernes 16 de Mayo de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

Para tomar conciencia sobre el tema de nuestro rol como consumidores y usuarios, el Derecho que nos asiste y el impacto socio-económico.

Stephen Hawking (8 de enero de 1942 - 14 de marzo de 2018)

El fallecimiento del científico conmovió a todo el mundo.

Transparencia

Ante los hechos de público conocimiento, que involucran a ex funcionarios ( renunciaron ayer ) del gobierno provincial, y que tiene atento a todo el pueblo del CHACO, hay varias lecturas por hacer: ¿ Desconocía el gobernador el accionar de sus funcionarios?

Madre a los 40 años, ¿por qué no?

La maternidad tardía también tiene sus beneficios, basicamente estamos hablando de un gran acto de amor.

Siguen los allanamientos en Resistencia

Un nuevo operativo se realizó esta mañana en la capital chaqueña. Detectaron otra lancha en la zona cercana a un predio de la Sociedad Rural.

Encuentro Cívico Saluda a los Militantes Radicales

Ser radical es levantar la bandera de la democracia, de la honestidad y profundos ideales, como uno de los referentes de Encuentro Cívico sé que el 12 de marzo no es un día más para la Unión Cívica Radical, particularmente para nosotros los jóvenes del partido. Por eso, queremos hacer llegar nuestro saludo a todos los militantes radicales de cada rincón de la provincia.

Día del Escudo Nacional

Esta insignia patria fue aceptada oficialmente el 12 de marzo de 1813 por la Asamblea General Constituyente de ese año.

La Pasarela del ferrocarril y el abandono de los espacios públicos

Caminar por la pasarela es jugarse un poco la vida, es observar el deterioro de los espacios públicos

21 de marzo Día Mundial dela poesía

21 de marzo Día Mundial de la Poesía, «La poesía es una ventana a la diversidad excepcional de la humanidad». Irina Bokova, Directora General de la UNESCO.

Rechazó el aborto por violación: “Mi violador era el culpable, no mi hija”

Jerusha Klayman-Kingery era una joven de 19 años cuando fue víctima de una violación. Sin embargo, a pesar del sufrimiento por el que pasaba se negó al aborto: “el violador es el culpable. El bebé es una criatura inocente”.