Fuerte Esperanza: Cajero Automático, el Precandidato sin Efectivo que viene haciendo Campaña Hace Tiempo
Con ésta semana en curso, ya es la tercera en la que el Cajero Automático perteneciente el NBCh no funciona.
PIO OSCAR SANDER: ESTE EQUIPO QUE ME ACOMPAÑÓ EN LA INTENDENCIA DURANTE 4 MESES SACÓ ADELANTE AL MUNICIPIO, EN MEDIO DE UN PROCESAMIENTO JUDICIAL QUE LE TOCÓ VIVIR AL INTENTENDE DE CASTELLI OSCAR ALBERTO NIEVAS
En Nota exclusiva con el "Tren de la Mañana" y A.M.LaCronísta365 el Intendente interino de J.J. Castelli, Prof. Pio Oscar Sander se expresó en relación a la situación actual del Municipio, quien destacó el trabajo realizado durante estos últimos cuatro (4) Meses de gestión en el cargo de Intendente. Resaltó que fue al comienzo un tanto complicado, al recibir tanto él como el nuevo equipo de Secretarios y sub-secretarios, a un Municipio con muchas demandas de la gente desde todas las áreas de Gobierno.
Capitanich acompañó el inicio de la Campaña Evangelista y declaró Ciudadano Distinguido al predicador
Capitanich participó de la Campaña Evangelista liderada por el predicador Carlos Alberto Annacondia.
Con el folclore de las encuestas, la campaña para las PASO se va calentando
Ya en la recta final para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 agosto, comenzó la danza de encuestas y sondeos que busca inclinar la balanza y captar esos votos de electores indecisos. Esta típica herramienta proselitista está siendo muy bien utilizada por el oficialismo provincial que ostenta su poderío económico y despliega el aparato estatal para lograr un buena performance electoral dentro de poco más de dos semanas.
SOMOS MONTE PIDIÓ EXPLICACIONES SOBRE EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS EN EL IMPENETRABLE
El Presidente del Instituto de Turismo asegura que lo que se inauguró en el Parque Nacional es una Estación Biológica con fines de investigación, no un campamento de lujo.
Fuerte Esperanza: El Día Más Frío
Uno de los días más fríos de Fuerte Esperanza. Con una sensación Termica de 2° actualmente, pero horas antes alcanzó los 0° convirtiéndose en uno de los días más fríos del año en la localidad de Fuerte Esperanza.
Entrevista a Jorge Capitanich Candidato a Senador | Impenetrable
El Pre-Candidato a Senador por la lista 501-R Jorge Milton Capitanich brindó una nota para FM "Quebracho", 95.1.
Impenetrable: Capitanich Se Llevó Todo el Apoyo de la Gente | Gran Convocatoria
Capitanich visitó todo el Norte de la Provincia en tiempos récord pero a la vez compartió momentos importantes de charlas ida y vuelta con los pobladores. Abrazos, besos, fotografías y todo el cariño demostrado por la gente al candidato del pueblo.
FUERTE ESPERANZA ENTREGAN MODULOS DEL PROGRAMA SEGUIMIENTO NUTRICIONAL
Por Javier Insaurralde
Durante la jornada de ayer el equipo de la municipalidad de Fuerte Esperanza encabezado por la Secretaria de Gobierno Inés Ortega realizó la entrega de módulos del Programa Seguimiento Nutricional, programa que acompaña a niños y embarazadas de bajo peso y a menores de 16 años.
Comandancia Frías: Mañana estará Capitanich, no el Gobernador | Falsa Información
En el día de hoy según pudimos verificar, se comenzó a correr una falsa versión de que el Gobernador de la Provincia estará visitando Comandancia Frías.