Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este jueves por la mañana, que el sector pasivo tendrá disponible sus haberes, el próximo martes 26 de marzo, en tanto, para los activos se acreditará el sueldo, el miércoles 27, antes del inicio de Semana Santa.

GOBIERNO Y EL IDACH ACORDARON LLEGAR CON EL PROGRAMA “ÑACHEC” A LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS

Esta tarde, en una reunión, se trató la implementación de este nuevo programa que brindará toda la asistencia social a los pueblos originarios de la provincia.

LAGUNA LIMPIA FUE ANFITRIONA DE UNA NUEVA CONVOCATORIA A DIRIGENTES DEPORTIVOS ZONALES

En la localidad de Laguna Limpia, el presidente del Instituto del Deporte Chaco, Fabio Vázquez se reunió con dirigentes de clubes para brindar detalles de las actividades deportivas programadas durante este año calendario, por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero de acompañar y estar en el terreno en cada localidad buscando siempre la cercanía con la gente.

ACCESO AL BENEFICIO

La Subsecretaría de Transporte de Chaco destaca la importancia del beneficio conocido como Tarifa Social para el transporte público en todo el país.

HOSPITAL DE CASTELLI CON NUEVO SERVICIO DE COMIDA

El Hospital Bicentenario General Güemes, de Juan José Castelli cuenta desde el 15 de febrero pasado, con un nuevo servicio de comida para pacientes y personal de las distintas dependencias del nosocomio.

ARTICULACIÓN CON INSTITUCIONES: FORTALECIENDO EL ACOMPAÑAMIENTO A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este miércoles, la entrega de cachorros de labradores a niños que son atendidos en el IAD (Instituto de Atención y Desarrollo) y en la Fundación Crecer con Todos.

EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA EL PAGO A PRESTADORES DEL INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para garantizar el pago, a pesar de las medidas de fuerza, en el instituto. La firma fue encabezada por la presidente del Insssep, Irene Dumrauf; el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez y conjuntamente con las autoridades de asociaciones y colegios de profesionales del sector.

ÚLTIMA SEMANA DE LA CONVOCATORIA PARA RENOVAR AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MECENAZGO

El Instituto de Cultura del Chaco informa que transcurren los últimos días de la convocatoria a municipios de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas (correspondientes al área metropolitana), a municipios del interior y también a las asociaciones artísticas con personería jurídica para proponer postulantes que los representen para la renovación de integrantes del Consejo Provincial de Mecenazgo.

GOBIERNO Y EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE ACORDARON SOSTENER EL SERVICIO Y TRABAJAR DE CARA A LAS AUDIENCIAS

Los ministros de Infraestructura y de Hacienda del Gobierno del Chaco, *Hugo Domínguez y Alejandro Abraham mantuvieron una reunión anoche con empresarios del transporte, de la *CETACH, con el fin de establecer líneas generales para sostener el servicios de transporte de pasajeros sin interrupciones a la espera de las resoluciones derivadas de las audiencias públicas, del 26 y 28 de febrero y determinar el nuevo cuadro tarifario que implicaría una suba “considerable” del boleto, tema sobre el cual coincidieron ambas partes.

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este viernes por la mañana, que el sector pasivo tendrá disponible sus haberes el próximo jueves 29 de febrero, en tanto para los activos se acreditará el sueldo, el viernes 1 de marzo.