Martes 6 de Mayo de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se Recibió el Facu Santillán 👨‍🏫

Y sí! Se Recibió el Facu, los muchachos crecen, bienvenido al mundo 🌎 de la Docencia.

Mariela Caro: Día de la Lealtad Peronista, los de Raíces.

Hoy en el Día de la Lealtad Peronista, Mariela Caro, una militante de raíz.

Feliz Cumpleaños Don Domingo y Don Luis | 2023

Hoy es el cumpleaños de dos buenos amigos que nos regala la vida.

El Zorro apoyando a Pato en las Puertas de El Impenetrable.

Leandro Zdero, Gobernador Electo de la Provincia de Chaco estubo en Juan José Castelli empoderando la campaña de Patricia Bulrrich.

Lidoro Galván, una Historia que Impactó en el Operativo Oftalmológico

Entre todas las historias del Operativo que encabeza la Fundación NANO se destaca la de Lidoro Galván y que, tan bien, describe la pluma de el Doctor José María Mujica de Fundación Nano, el Héroe de Malvinas de Fuerte Esperanza y el Impenetrable.

Martín Astorga Coordinando el Operativo Oftalmológico de Fuerte Esperanza?

La segunda etapa de la campaña Curaojos en Fuerte Esperanza Finalizó con gran éxito y la Colaboración de muchas personas e Instituciones que lo hicieron posible.

Se inauguró el Edificio de la EEE N° 49 "Mirta Tevez"

Quedó Inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Especial de Fuerte Esperanza.

Cocomiel vuela rápido: Camioneta con la Seguridad de Capitanich volcó.

Se trasladan tan rápido que en los caminos de El Impenetrable no es fácil maniobrar un vehículo a Alta Velocidad y sobre todo en caminos de tierra, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Feliz Cumpleaños Maru Mercado | 2023

Hoy Cumple años la Abogada y Escribana, María Mercado, actual Juez Suplente de Fuerte Esperanza.

La Profe Norma Lisik oficialmente Jubilada | 2023

La Profesora Norma Lisik más conocida como Yiyi se Jubiló. Gracias por tu entrega a la Formación y Educación de tantas Personas.