Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 17:08 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tragedia en Villa del Oeste: balacera mató a una mujer que descansaba en su casa.

En la noche de este sábado, alrededor de las 20.10, la guardia de la comisaria Cuarta de Resistencia fue alertada sobre un suceso registrado en las inmediaciones de Fray Capelli al 1600, en el barrio Villa del Oeste.

Miraflores: Policía recupera objetos robados y detiene a dos sospechosos.

Tras un operativo de patrullaje, los agentes interceptaron a dos individuos que transportaban elementos sustraídos.

EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ EL MICROESTADIO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BARRIO UPCP

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero inauguró las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio UPCP y entregó elementos deportivos.

CHACO PRESENTE EN EL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN: LAS JURISDICCIONES AVANZAN EN LOS PLANES DE ALFABETIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES

La ministra de Educación Sofía Naidenoff estuvo, esta semana, en la 140ª Asamblea del Consejo Federal de Educación, en un encuentro encabezado por el secretario de Educación de Nación, Carlos Torrendell, y del que participaron autoridades educativas de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ÁREA METROPOLITANA: EL IPDUV ENTREGÓ CRÉDITOS DE “CHACO A LA OBRA”

Dando continuidad al compromiso con los beneficiarios de brindar asistencia financiera para sus proyectos, el gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), entregó créditos a vecinos del Gran Resistencia.

CRECIDA DEL RÍO BERMEJO: SAMEEP EJECUTA ACCIONES PARA MANTENER EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE EL SAUZALITO

Agentes de zona V se encuentran trabajando para dejar en condiciones y fortalecer las instalaciones que posee la empresa y así continuar brindando el servicio de agua potable a los usuarios de El Sauzalito, pese a la crecida del río Bermejo.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN LA PROVINCIA

Con el compromiso y el acompañamiento día a día por parte del Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, se realizaron múltiples allanamientos donde una vez más, se demuestra el trabajo constante de las fuerzas de seguridad.

CHARATA FUE ESCENARIO DE CONGRESO PROVINCIAL “FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN LA ESCUELA”

Más de 1000 docentes de todos los niveles y modalidades participaron este viernes del Congreso Provincial “Fortaleciendo la ESI en la Escuela”, para abordar esta temática a través de diferentes ponencias desde un enfoque de derechos humanos y cuidados, para afianzar la práctica docente y la vida escolar.

LA LEONESA: OPERATIVO DE DESARROLLO HUMANO JUNTO A IPRODICH PARA ATENDER DEMANDAS DE LOS VECINOS

La ministra de Desarrollo Humano, Gabriela Galarza, estuvo al frente de una actividad junto a la titular del Iprodich, Ana Mitoire, para dar respuestas a personas con discapacidad y otras demandas integrales en la zona.